.

martes, 18 de noviembre de 2008

BenQ CP220c

. martes, 18 de noviembre de 2008

El proyector que estaba esperando.

Conozca el nuevo proyector de BenQ CP220c, y la experiencia sin precedentes de la combinación de funcionalidad y movilidad! Cuando se trata de competencia comercial, es necesario estar armado con el mejor equipo para lograr sus objetivos. Ahora el nuevo proyector BenQ CP220c está aquí para ayudarle a obtener el éxito con cada presentación impecable que realize.


La funcionalidad que usted necesita para realizar presentaciones perfectas.

2.000 Lúmenes ANSI
Sus trabajos siempre tienen que estar presentados de la mejor manera posible. Con el nuevo proyector CP220c y sus 2000 lúmenes ANSI garantizan una presentación impecable. ¿Por qué comprometer su arduo trabajo con un producto inferior cuando se puede obtener una calidad superior?

Auto Keystone
No más imágenes irregulares, gráficos desfiguardos, ni cartas torcidas. El modelo CP220c puede automáticamente, comprobar la inclinación del proyector y ajustar las proyecciones para una óptima visualización. ¡ No hay nada de que preocuparse!

Certificación sRGB
Puede haber diferentes dispositivos de pantalla pero gracias a la certificación sRGB (rojo estándar, verde y azul) del proyector CP220c los colores serán coherentes, vivos y verdadero. Este estándar de la industria se ha desarrollado para garantizar que los colores no se decoloran y se mantengan originales durante la transferencia entre los dispositivos.

Resolución nativa XGA
El CP220c incorpora una resolución nativa XGA de hasta 1024 x 768. Esto le proporciona imágenes nítidas y precisas en cada una de sus presentaciones.

HDTV Compatible (480p, 576p, 720p, 1080i)
Sabemos que su estándar es más alto y por ello que el proyector CP220c es HDTV compatible, para que pueda lograr una calidad de imagen insuperable para usted y sus clientes.

9 modos de aplicación
Una extensa gama de modos de aplicación ofrecen acceso instantáneo a una serie de parámetros predeterminados optimizados (brillo, saturación de color,etc.) para escenarios de uso específicos.

Off and Go
¿Quiere que su equipo mantenga su ritmo en todo momento? Con el CP220c simplemente puede desconectar y pasar a otra nueva tarea. Los ventiladores de refrigeración le aseguran que la lámpara se enfría por completo antes de que se detenga el proyector.

Más info y características.

0 comentarios:

PageRank Google