.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Benq W20000

. sábado, 29 de noviembre de 2008

Contraste ultraelevado: el rendimiento ideal para cine

Enciéndalo y su hogar se convertirá en un cine.
Diseñado para ofrecer un contraste ultraelevado, este proyector permite disfrutar de una visualización en pantalla que recrea la vida real. Pues que los entendidos aprecian la diferencia, este proyector ha sido diseñado con especificaciones de primera.



Porque Enjoyment Matters.
El W20000 de BenQ con tecnología Senseye ofrece la máxima calidad de imagen en HD nativo de 1080 p, una relación de contraste ultraelevada, un rendimiento perfecto de stream de vídeo y HQV (calidad de vídeo de Hollywood) para obtener un material de definición estándar en calidad de vídeo similar a HD nativo, y mucho más


Mejora del contraste
Un exclusivo proceso de mejora de imagen en dos pasos: tecnología Dual Iris de BenQ.

Cuando está viendo una buena película, hay veces en que una relación de contraste elevada puede suponer grandes diferencias, como por ejemplo en los confines más oscuros del universo, en cielos muy situados sobre un campo de batalla, en una casa encantada o dentro de una pirámide egipcia. Con una elevada relación de contraste, todo está definido. Puede apreciar todos los detalles. Sin ella, simplemente se encuentra en la oscuridad.

Para proporcionar la imagen más detallada posible, el W5000 de BenQ mejora el contraste de la imagen con la tecnología Dual Iris. Esta tecnología funciona como se describe a continuación:



Paso 1: Iris electrónico continuo avanzado: un iris electrónico con diferentes modos predeterminados.

Para una visualización óptima, el W5000 de BenQ viene con 4 modos de visualización (Cinema, Dynamic, Standard y Photo) seleccionables, más tres ranuras de memoria que puede ajustar según sus propias preferencias.

El avanzado iris electrónico continuo funciona como el ojo humano. Se dilata y se contrae para permitir la entrada de la luz necesaria según el rango de contraste seleccionado..

Paso 2: DynamicBlack™
Junto con DynamicBlack™ de Texas Instruments, la tecnología de contraste de BenQ proporciona un segundo nivel de control del iris que permite aumentar el contraste en base a la imagen exacta que se está mostrando. ¿Escenas oscuras? ¡No se preocupe! DynamicBlack™ examina digitalmente la fuente de vídeo para determinar la apertura del iris adecuada para el nivel de luz presente en una escena concreta y abre y cierra el iris del proyector en consecuencia. En escenas más oscuras, el iris se cierra para impulsar el contraste. En escenas más luminosas, el iris se abre. De este modo, podrá verlo absolutamente todo.


Refuerzo del color


Disfrute de colores verdaderos, incluso en los tonos más sutiles.
Hemos diseñado este proyector para los expertos en AV. Gracias a nuestro trabajo asociado con Texas Instruments y Philips, hemos creado los colores más reales y la mejor experiencia visual posible.

BrilliantColor™
La rueda de colores de 7 segmentos y alta velocidad de BenQ ofrece el mejor balance entre el brillo y el color óptimos, mientras que la tecnología BrilliantColor™ refuerza los colores de tono medio con el fin de mejorar el brillo general y producir una imagen más real.

La tecnología VIDI ajusta la luz de forma más eficiente.
Emplea la tecnología VIDI para producir más brillo, ya que ofrecer más lúmenes en pantalla que los sistemas de la competencia y las bombillas normales. Así mismo, aumenta el brillo en un 15% para el rojo y el azul. Con VIDI, es posible reforzar colores específicos en distintos modos de aplicación para conseguir una imagen impactante.

Muestreo de color 4:4:4. Sin compresión en la fuente de vídeo.


BenQ consigue una mayor precisión cromática tratando cada señal de color de la entrada de vídeo de forma independiente y aplicando su valor de brillo directamente en la renderización del vídeo. Por el contrario, los proyectores regulares utilizan un proceso de muestreo que inevitablemente provoca la pérdida de información sobre las señales de color específico y la distorsión del color en la imagen final proyectada.

Mejora de la claridad
El W20000 de BenQ puede proyectar vídeos de definición estándar con claridad de HD nativo.
Cuando desea visualizar imágenes inferiores al estándar HD de 1080p —como analógico, 480i, 480p, 720i o 720p—, el Benq convierte este contenido para conseguir un rendimiento similar al HD nativo, de modo que se asegura la mejor experiencia visual posible.

Optimización del movimiento
Un stream de vídeo absolutamente perfecto Imagen pulida
El proyector W20000 de BenQ utiliza la tecnología Senseye de desentrelazado para analizar los datos anteriores y actuales de pixelaje del encuadre, el doble de datos visuales por píxel que los sistemas con “desentrelazado adaptado al movimiento” de la competencia.

Superior Connectivity
El proyector W20000 ha sido diseñado con dos ranuras HDMI para que no tenga que cambiar los cables cada vez que desee ver contenido digital de una segunda fuente. Cuando finalice la película y usted y sus invitados deseen ver otra cosa, la transición no supondrá ningún esfuerzo.

Mas info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google