.

martes, 18 de noviembre de 2008

Benq W5000

. martes, 18 de noviembre de 2008

Contraste ultraelevado: el rendimiento ideal para cine.

Enciéndalo y su hogar se convertirá en un cine.

Diseñado para ofrecer un contraste ultraelevado, este proyector permite disfrutar de una visualización en pantalla que recrea la vida real. Pues que los entendidos aprecian la diferencia, este proyector ha sido diseñado con especificaciones de primera

El W5000 de BenQ con tecnología Senseye ofrece la máxima calidad de imagen en HD nativo de 1080 p, una relación de contraste ultraelevada, un rendimiento perfecto de stream de vídeo y HQV (calidad de vídeo de Hollywood) para obtener un material de definición estándar en calidad de vídeo similar a HD nativo, y mucho más.

Proyector home cinema con HD nativo de máxima calidad.
El W5000 de BenQ ofrece lo máximo en calidad de visualización de cine. Es compatible con múltiples formatos de vídeo, incluidos 480p, 576p, 720p, 1080i y 1080p. Desde HDTV o DVD blu-ray hasta videojuegos como Xbox o PS3, puede disfrutar de los más modernos formatos de vídeo en HD nativo, el nuevo estándar de rendimiento de vídeo. Los 1080p de HD nativo ofrecen cinco veces más detalles que los proyectores tradicionales de 480p.



Mejora del contraste

Un exclusivo proceso de mejora de imagen en dos pasos: tecnología Dual Iris de BenQ.

Cuando está viendo una buena película, hay veces en que una relación de contraste elevada puede suponer grandes diferencias, como por ejemplo en los confines más oscuros del universo, en cielos muy situados sobre un campo de batalla, en una casa encantada o dentro de una pirámide egipcia. Con una elevada relación de contraste, todo está definido. Puede apreciar todos los detalles. Sin ella, simplemente se encuentra en la oscuridad.

Para proporcionar la imagen más detallada posible, el W5000 de BenQ mejora el contraste de la imagen con la tecnología Dual Iris. Esta tecnología funciona como se describe a continuación:

Paso 1: Iris electrónico continuo avanzado: un iris electrónico con diferentes modos predeterminados.

Para una visualización óptima, el W5000 de BenQ viene con 4 modos de visualización (Cinema, Dynamic, Standard y Photo) seleccionables, más tres ranuras de memoria que puede ajustar según sus propias preferencias.

El avanzado iris electrónico continuo funciona como el ojo humano. Se dilata y se contrae para permitir la entrada de la luz necesaria según el rango de contraste seleccionado..

Paso 2: DynamicBlack™

Junto con DynamicBlack™ de Texas Instruments, la tecnología de contraste de BenQ proporciona un segundo nivel de control del iris que permite aumentar el contraste en base a la imagen exacta que se está mostrando. ¿Escenas oscuras? ¡No se preocupe! DynamicBlack™ examina digitalmente la fuente de vídeo para determinar la apertura del iris adecuada para el nivel de luz presente en una escena concreta y abre y cierra el iris del proyector en consecuencia. En escenas más oscuras, el iris se cierra para impulsar el contraste. En escenas más luminosas, el iris se abre. De este modo, podrá verlo absolutamente todo.

Más info y características.

0 comentarios:

PageRank Google