.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Casio XJ-SC210 y XJ-SC215

. miércoles, 19 de noviembre de 2008

Diseño extraplano y reproducción muy brillante de los colores.

Los nuevos proyectores extraplanos Super Slim con CASIO Active Colour.
Los nuevos proyectores de datos o de negocios XJ-SC210 y XJ-SC215 (con conexión USB) de CASIO son extremadamente planos, muy innovadores y destacan por una reproducción mejorada de los colores. Gracias a ellos, la calidad de la proyección de los datos expuestos es casi idéntica a una presentación con ordenador portátil. Con estos elegantes profesionales de los negocios usted estará perfectamente preparado en todo momento para llevar a cabo presentaciones profesionales, ya sea de viaje, en la oficina o en amplias salas de conferencias.


Reproducción brillante de los colores
Gracias a una rueda de color expresamente diseñada por CASIO, se ha conseguido mejorar mucho la reproducción de los colores de los proyectores XJ-SC210 y XJ-SC215 y ahora destacan por sus presentaciones de colores fidedignos que se acercan mucho a la calidad de imagen del portátil. Ya sea en las presentaciones de planos o de composiciones a color creadas por la propia empresa, el XJ-SC210 y el XJ-SC215 son la mejor elección. La nueva tecnología de CASIO ofrece, entre otras prestaciones, una representación destacada de los contrastes y los colores en general.. Además, gracias a un nuevo control dinámico de la lámpara también diseñado por CASIO, el blanco se muestra muy brillante en los modelos SC.

Extraordinariamente planos
Difícil de creer, pero cierto: los proyectores extraplanos Super Slim miden sólo 43 mm de altura, de modo que son prácticamente tan planos como un ordenador portátil plegado. Ello se traduce en una movilidad absolutamente nueva, que hace mucho más fácil y flexible el empleo de proyectores de datos.

Flexible y móvil
Siempre a mano y en cualquier lugar: al ser más pequeños que una hoja de DIN A 4, los proyectores extraplanos Super Slim caben prácticamente en cualquier bolsa y son el acompañante ideal para toda persona que viaje mucho por trabajo. En tan poco espacio cabe la tecnología más avanzada.

Presentación con la luz del día
Los proyectores XJ-SC210 y XJ-SC215 son la solución ideal para todo el que necesite un acompañante pequeño y ligero pero de altas prestaciones. Incluso en condiciones de luz natural proporcionan un brillo y una nitidez extraordinarios, con su sorprendente luminosidad de 2.500 lúmenes ANSI.

Profesionales elegantes
Nobles, elegantes e intemporales; así se presentan los dos proyectores extraplanos Super Slim. Gracias a su atractivo aspecto, atraen todas las miradas de la oficina.

Muy sencillo de usar
Con la ayuda del interfaz RS232c podrá manejar los proyectores mediante los elementos de control e integrarlos muy fácilmente en instalaciones ya existentes. El cable YK-5 para esta función no se incluye en el volumen de suministro sino que está disponible por separado en los comercios.

Corrección trapezoidal automática
La elección del emplazamiento para los proyectores extraplanos Super Slim es flexible, ya que los profesionales no se deben colocar en un ángulo de 90 grados con respecto a la superficie de proyección. Unos sensores reconocen el ángulo y la corrección trapezoidal corrige automáticamente la distorsión vertical (hasta 30°) - usted obtendrá una imagen sin distorsiones y sin necesidad de laboriosos ajustes

¿Cuál es la diferencia entre el proyector XJ-SC210 y el XJ-SC215?
Ese "algo" extra: presentar sin PC
El XJ-SC215 dispone de una interfaz USB adicional. Gracias a esta conexión puede llevar a cabo presentaciones también sin el PC y estar siempre listo rápidamente.
Y así funciona: convierta una presentación Power Point u otros documentos imprimibles como, por ejemplo, un documento PDF, Word o Excel en formato JEPG con el software "EZ-Converter" incluido en el volumen de suministro. A continuación, simplemente guarde los datos en un lápiz USB estándar, enchúfelo a la conexión del proyector y ¡listo! La presentación discurrirá automáticamente: usted dispondrá del control gracias al mando a distancia.

Más info y características

0 comentarios:

PageRank Google