.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Epson EB-1720 y EB-1725

. jueves, 27 de noviembre de 2008

Brillante, ligero y elegante, el compañero ideal para sus presentaciones

Epson EB-1700 Series tiene la capacidad de proporcionar imágenes brillantes de alto contraste con colores nítidos. Además, es ligero y compacto, ideal para los profesionales ocupados que necesitan desplazarse, llamar a clientes o asistir a muchas reuniones diferentes en la oficina.



Además, este proyector es muy fácil de configurar y usar, por lo que podrá centrarse en su público y su presentación. Silencioso y compacto, podría pasar desapercibido si no fuera por su atractivo diseño.

Principales características:

-Elegante
Atractivo y práctico a la vez. Gracias a su tamaño, similar al de una hoja de papel A4, y sus bordes redondeados, el proyector Epson EB-1700 Series combina su aspecto atractivo y moderno con un diseño compacto y un peso reducido.

-Transporte cómodo
Al ser tan ligero y atractivo, el proyector Epson EB-1700 Series merece una funda protectora de transporte elegante. Los accesorios se guardan en un sitio seguro y se puede acceder a ellos en cuestión de segundos.

-A/V mute de tapa deslizante
La tapa deslizante de la lente puede cortar el haz de manera instantánea para que el público pueda centrarse únicamente en usted.

-Rápido y sencillo
Se puede configurar en sólo seis segundos, y se apaga casi de inmediato sin necesidad de esperar a que se enfríe: un hecho sin precedentes para una lámpara de 3000 lm.
Su salida delantera expulsa aire caliente por la parte delantera, en lugar de expulsarlo por los laterales, por lo que el proyector se puede colocar cerca de su público sin temor a molestarlo.
Epson EB-1700 Series tiene una lente óptica de corta distancia: proyecta una impresionante imagen de 60" (1,52 m) desde sólo 1,26 m.

Especificaciones Epson EB-1720

Especidicaciones Epson EB-1725

0 comentarios:

PageRank Google