.

martes, 18 de noviembre de 2008

Epson EB-G5100

. martes, 18 de noviembre de 2008

El proyector ideal para la instalación en grandes salas.

Los proyectores Epson EB-G5000 Series son potentes, brillantes y pueden montarse en el techo para llegar a públicos grandes. Una combinación única de funciones innovadoras y diseño inteligente simplifican el montaje, el manejo y el control para mejorar espectacularmente la experiencia visual del público. Fabricados de acuerdo con los más estrictos estándares medioambientales, estos proyectores son rentables y proporcionan una calidad excepcional a largo plazo.



Estos proyectores son ideales para reuniones de empresa muy grandes o asambleas de accionistas; para teatros y salas de actos de instituciones educativas o culturales; para la señalización digital en aeropuertos o tiendas; para grandes eventos especiales como conferencias, actos oficiales o competiciones deportivas.


Principales características:


-Imágenes naturales y brillantes.
Proyector XGA de 4000 ansi/lumen.
Los proyectores Epson EB-G5000 Series producen imágenes nítidas y brillantes con una gran fidelidad al color en pantallas de hasta 300 pulgadas (diagonal). La calidad de las imágenes es excepcional con cualquier iluminación del entorno, incluso con luz diurna, lo que permite disponer de una gran flexibilidad a la hora de preparar la sala.
Esta alta calidad se consigue gracias a dos tecnologías patentadas. Epson 3LCD ofrece una reproducción natural del color y el filtro de compensación Epson consigue una relación de contraste nativa muy alta (hasta 1000:1).

-Desplazamiento de la lente.
Permite el ajuste manual horizontal/vertical de las imágenes de la pantalla sin ninguna pérdida de calidad. 50% vertical/10% horizontal en modelos XGA.

-Corrección Keystone.
Consiga una imagen cuadrada de manera instantánea y sencilla ajustando las distorsiones hasta +/-40 grados verticalmente y +/-20 grados horizontalmente.

Más info y características

0 comentarios:

PageRank Google