.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Epson EMP-TW700

. viernes, 21 de noviembre de 2008

La más avanzada experiencia en Home Cinema

Disfruta de toda la emoción del cine en la comodidad de tu propio hogar. El Epson EMP-TW700 permite disfrutar de todas las películas, deportes y videojuegos favoritos en una gran pantalla.

Diseñado para impresionar, el Epson EMP-TW700 es un elegante proyector de Home cinema válido para cualquier sala. Admite iluminación tanto intensa como reducida y puede colocarse en cualquier sitio ofreciendo siempre imágenes perfectas. Puede convertir hasta la sala más pequeña en un auténtico cine.

Preparado para la alta definición, la resolución de 720p le ofrece la mayor calidad de imagen posible para un entretenimiento máximo. Y además, con la nueva lente Fujijon, puede disfrutar de imágenes aún más claras y nítidas.

Flexibilidad en la colocación del proyector: el desplazamiento de la lente de doble dirección garantiza una imagen perfecta sea cual sea el ángulo.

Imágenes excelentes con cualquier iluminación: luminosidad de 1600 ANSI lúmenes y relación de contraste 10000:1

Colores tan naturales, que las imágenes parecen cobrar vida: gracias a la tecnología 3LCD y el exclusivo filtro para cine de Epson.

Fácil y rápido ajuste de la imagen: los 7 modos de color optimizan la imagen para adecuarse a cualquier condición de iluminación.

Mayor nitidez: la nueva lente Fujijon ofrece una sorprendente nitidez.

Disfruta del cine en gran pantalla incluso en las salas más pequeñas: es posible proyectar una imagen de 60” desde sólo 1,5 m.

Nada te distraerá del espectáculo: el ventilador funciona a sólo 26 db para una distracción mínima.

Toma el control, incluso en la oscuridad: el compacto mando a distancia, fácil de utilizar, está retroiluminado para mayor comodidad.

Más info y características.

0 comentarios:

PageRank Google