.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Hitachi CPX1250

. jueves, 20 de noviembre de 2008

Con una salida asombrosa de 4.500 lúmenes ANSI, un panel de cristal líquido de 0,99" y una lámpara UHB de 310 W, el Hitachi CPX1250 proporciona un brillo increíble y proyecta imágenes con una gran claridad incluso en habitaciones muy iluminadas.

Este proyector es ideale para grandes presentaciones, la flexibilidad del zoom y el sistema de desplazamiento vertical de la lente le ofrecen la libertad de elección del lugar donde desea instalar el proyector.


Su resolución XGA permite que las presentaciones que contienen detalles finos como hojas de cálculo y diagramas sean claras y nítidas, mientras que la relación de contraste 800:1 del CPX1250 ofrece unos gráficos de excelente calidad.

Las funciones avanzadas realzan la calidad de la presentación y logran que la entrega sea aún más sencilla. Otras funciones son la corrección trapezoidal horizontal y vertical, que corrige la distorsión trapezoidal, mientras que la función ‘My Screen’ permite visualizar una imagen al encender el proyector, antes de que comience la presentación.

Con una conectividad total, el modelo CP-X1250 está equipado con los terminales de componentes y DVI usuales, además de los terminales BNC.

Principales características
4500 ANSI Lumens
Sistema de desplazamiento vertical de la lente
Función ‘My Screen’
Barrido progresivo para imágenes nítidas sin parpadeos
5 lentes opcionales
Conectividad total
Corrección trapezoidal digital horizontal y vertical
Lente de Zoom 1,5x
Seguridad mediante código PIN

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google