.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mitsubishi XD95U

. jueves, 20 de noviembre de 2008

Diseño compacto y muy ligero para poder hacer presentaciones con la mayor movilidad!



Ten la opción de realizar tus presentaciones siempre a mano!
El proyector micropotátil XD95U compacto y ligero está diseñado con las funciones ideales para las personas que necesitan realizar sus presentaciones en diferentes lugares y en cualquier momento convirtiendo este proyector en la herramienta perfecta como apoyo para las personas que necesitan desplazarse y así poder realizar presentaciones en cualquier lugar y momento.



Alto rendimiento
Incluso en usos de alto rendimiento el proyector permite adaptar sus funciones necesarias como la velocidad del ventilador para asegurar las proyecciones óptimas.

Autokeystone
Para facilitar la proyección y el rápido ajuste de imagen el XD95U tiene la función de corrección digital autokestone vertical de +/- 25º para adaptar la imagen y corregir la distorsión trapezoidal de la inclinación de proyección.

Contraseña de seguridad
Con el fin de evitar y prevenir un uso no autorizado, el proyector incluye un sistema de seguridad por contraseña de modo que si se activa esta función no es posible utilizar el proyector sin introducirla previamente.

Apagado al instante
Para conseguir ahorrar también en tiempo el XD95U puede desenchufarse y moverlo muy poco después de apagar la unidad, gracias al rápido sistema de enfriamiento con el que se ha conseguido reducir en dos tercios el tiempo convencional de espera para
apagar completamente el proyector.

De este modo el XD95U se adapta perfectamente a la apretada agenda de negocios actual sin tener perder el tiempo en espera.

Proyección en pared de color
Proyecta colores e imágenes naturales no sólo en pantallas blancas o pizarras negras, sino que también permite proyectar con los mejores colores en paredes de color beige, azul, verde claro y hasta en color rosa. Facilitando así que puedas realizar tus presentaciones prácticamente en cualquier lugar con la mejor calidad de imagen.

Auto apagado (ahorro de energía)
Esta función de ahorro de energía permite que el proyector se apague automáticamente
cuando no reciba ninguna señal durante un cierto tiempo.

* Resolución XGA (1,024 x 768)
* Tecnología DLP
* Brillo de 2200 ANSI lumens
* Encendido y Apagado Instantáneo
* Ajuste de color automático
* 1,5kg de peso

Más info y especificaciones.

0 comentarios:

PageRank Google