.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Pioneer KRF-9000FD

. sábado, 29 de noviembre de 2008

La intensidad llevada a su máxima expresión.

Los eventos musicales y los deportivos, así como las películas verdaderamente magnícias, se alimentan de imágenes que son casi mayores que la realidad. Ocupan toda la habitación y cautivan a cada espectador. Con contrastes tan definidos que realmente puede sentirlos. Con colores tan vivos que casi puede tocarlos. Y con una claridad de detalles que no se pueden pasar por alto.

El proyector de pantalla frontal KRF-9000FD, de 1080 p, preparado para alta definición, incorpora la tecnología LCoS (cristal líquido en silicona) de alta luminosidad, hechizará sus ojos.



Con los conductos de aire para el sistema de refrigeración ultra-silencioso situados en la parte frontal de la unidad, puede situar el KRF-9000FD en casi cualquier posición en su sala de estar. Aunque lo monte en el techo o con su panel posterior contra la pared, la ventilación de la unidad no se ve afectada.

El KRF-9000FD ofrece la mejor opción para usar el control gamma en el ajuste manual del brillo de la imagen según sus preferencias. Con el menú mostrado en la superficie de proyección, el ajuste preciso de los valores gamma no puede ser más sencillo.

El mando a distancia le mantiene inmerso en la película incluso en una habitación a oscuras. Todos los botones se iluminan automáticamente cada vez que ajuste el contraste o el brillo, o bien si desea seleccionar una fuente de entrada diferente.

El amplio rango de ajuste de la lente permite colocar el KRF-9000FD casi en cualquier lugar de la habitación, sin que se vea mermada la calidad de la imagen. Puesto que la lente permite un ajuste vertical de ± 80% y un ajuste horizontal de ± 34%, el proyector no sólo puede suspenderse del techo o colocarse en el suelo, sino que también se puede situar en un ángulo respecto a la pantalla.

Más info y especificaciones.

0 comentarios:

PageRank Google