.

martes, 18 de noviembre de 2008

Sony VPL-CW125

. martes, 18 de noviembre de 2008

Le gusta aprovechar al máximo su resolución nativa WXGA.

El proyector VPL-CW125 ofrece ademas de una resolución WXGA, una excepcional calidad de imagen, más colores naturales, brillo inigualable y capacidad en red.

El proyector VPL-CW125 proporciona una excepcional calidad de imagen, más colores naturales y un brillo inigualable en cualquier habitación, gracias a su función de desplazamiento horizontal digital (Side Shot Digital Horizontal Shift). Además, posee unas prestaciones muy completas para la conexión en red y software opcional Ziris Manage Lite para gestionar el VPL-CW125 y otros proyectores RJ45 de Sony a distancia y a tiempo real.












¡Versatilidad!
El VPL-CW125 es perfecto para su uso en oficina , sala de juntas, aulas, gimnasios o incluso un auditorio de tamaño medio gracias a su excepcional calidad de imagen, múltiples entradas/salidas y útiles características.

Gran brillo
Los innovadores paneles HTPS 3LCD de 0.79" del VPL-CW125 tienen un filtro de compensador de contraste, objetivo de gran diámetro y alta resolución con función ACF (Advance Crisp Focus) y una lámpara de gran eficicacia (LMP-C200). Produce hasta 3000 lúmenes ANSI de brillo para imágenes brillantes, claras y nítidas en todo momento y en todos los entornos.

Entradas y salidas flexibles
Puede conectar el VPL-CW125 con otros equipos audiovisuales mediante características tales como salida de audio, RS232C para control, y una gama de entradas incluyendo el vídeo compuesto, Vídeo S y vídeo en componentes (vía HD15). Puede conectar el conector de salida de audio a un sistema de altavoces externo para enriquecer aún más la experiencia del usuario con un sonido de gran calidad de acompañamiento a las imágenes de la pantalla. El proyector puede mostrar la imagen en una pantalla de gran tamaño, además de en un monitor (conectándolo con un cable HD15), para poder ver así la información proyectada sin tener que dar la espalda a los asistentes. La capacidad de red RJ45 permite a este modelo conectarse a cualquier red LAN proporcionando así la posibilidad de enviar contenido desde su PC al VPL-CW125 mediante su red local. Transferencia de datos, conferencia a distancia, punto de venta, formación/compartir datos a distancia (proyección multiaula). La RJ45 también le permite gestionar y controlar el VPL-CW125 a través de la red.

La magia de la tecnología 3LCD
El VPL-CW125 de Sony adopta la tecnología 3LCD usando tres paneles LCD de 0.79", denominada también sistema de silicio policristalino de alta temperatura o HTPS. El proyector 3LCD utiliza espejos dicroicos para separar la luz blanca emitida por una lámpara de alta densidad en tres colores básicos: rojo, verde y azul. Los rayos pasan por los tres paneles LCD antes de volverse a unir en un prisma y proyectarse en la pantalla. Los proyectores 3LCD ofrecen una gradación precisa en zonas oscuras, en tanto que su eficacia con las altas luces garantiza el enfoque y los colores vivos, incluso en situaciones de iluminación normal. La tecnología 3LCD evita el 'efecto arco iris' o de separación de colores en la imagen final, que puede afectar a otras tecnologías de proyección, como la DLP. Las imágenes generadas en un sistema 3LCD son brillantes, crean colores más naturales y son más agradables a la vista.

Más info y características

0 comentarios:

PageRank Google