.

martes, 18 de noviembre de 2008

Sony VPL-CX21

. martes, 18 de noviembre de 2008

Proyector XGA versátil.

El modelo VPL-CX21 ocupa menos espacio que la mayoría de los ordenadores portátiles. Con una altura de apenas 5,2 cm, pesa menos de 2 kg. Su innovador tamaño se complementa con un atractivo diseño de Sony, con acabado en aluminio y formas redondeadas, que le otorga una gran portabilidad y permite llevarlo fácilmente.













Brillo excelente
Gran brillo de 2000 lúmenes ANSI (con opción de bajarlo a 1500 lúmenes ANSI)

Resolución nítida
Resolución XGA nativa.

Seis modos de imagen
Los modos de imagen (Juego, Sala de estar, Cine, Dinámico, Estándar y Presentación) permiten ajustar rápida y fácilmente la imagen según la aplicación que se prefiera en cada momento.

Protección por contraseña
Si se activa la función de protección por contraseña, no es posible utilizar el proyector sin introducirla previamente. Se suministra una pegatina de advertencia, para fijarla en el proyector y disuadir a posibles ladrones.

Bloqueo del panel de control.
Con esta función se bloquean los botones de control localizados en la parte superior y lateral del proyector para evitar un uso no autorizado o involuntario. Con esta función activada sigue siendo posible utilizar el mando a distancia. El bloqueo del panel de control se puede activar o desactivar.

Posibilidad de montaje en techo.
Los modelos VPL-CS21 y VPL-CX21 se pueden instalar en el techo.

Más info y características.

0 comentarios:

PageRank Google