.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Sony VPL-EW5

. lunes, 24 de noviembre de 2008

Proyector multiuso de nueva generación, más brillante y más inteligente.

El nuevo VPL-EW5 de 2000 lúmenes tiene resolución nativa WXGA (1280x800), perfecto para visualizaciones panorámicas 16:9 de vídeo con excelente color y detalle, directas desde el portátil, PC o consola de videojuegos.

















El VPL-EW5, con nueva tecnología, se beneficia de los panales inorgánicos 3LCD BrightEra¿ de 0.63". Este exclusivo sistema minimiza la degradación de colores y consigue mayor brillo e imágenes más precisas, incluso en salas con mucha luz, además de ser más fiable y duradero. El elegante diseño incluye un ángulo de inclinación de 8° que produce automáticamente imágenes perfectamente proporcionadas y un ajuste de altura y control accesibles y fáciles de usar.

WXGA
El VPL-EW5 posee 2000 lúmenes ANSI lúmenes y su panel panorámico de resolución WXGA (1280 x 800) es perfecto para presentaciones desde un portátil o PC.

3-LDC con tecnología BrightEra
Los nuevos paneles inorgánicos 3-LCD BrightEra de 0.63" de Sony proporcionan mejor resistencia del panel a la luz, la resolución, el brillo y la fiabilidad del panel.

Desplazamiento óptico integrado
Un ángulo integrado de inclinación de 8 grados garantiza que las imágenes sean cuadradas automáticamente al proyectorlas en una pared.

HD-Ready
La entrada HMDI significa que el VPL-EW5 está preparado para HD.

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google