.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Sony VPL-FX40

. lunes, 24 de noviembre de 2008

Proyector de instalación de 4.000 lúmenes con tecnología BrightEra para obtener imágenes de mayor calidad y fiabilidad.

Multitud de funciones, tecnología de última generación, sencillez de uso y mantenimiento, diseño ultramoderno y brillo extremo son solo algunos de los muchos atractivos de este proyector de instalación 3LCD.
El VPL-FX40 es un excelente proyector para obtener espectaculares presentaciones multimedia en casi todas las ubicaciones y que proporciona un brillo de 4.000 lúmenes a una resolución XGA, con un nuevo y exclusivo cuerpo de diseño angular.












El proyector de instalación VPL-FX40 es uno de los primeros en incorporar paneles LCD de 0.79 con capa inorgánica BrightEra™ fabricados por Sony Panel Group.

Estos paneles LCD de polisilicio de alta temperatura (HTPS) BrigthEra de Sony son lo último en alineación precisa de cristal líquido y proporcionan tanto mayor fiabilidad como mayor calidad de imagen. En comparación con los paneles convencionales LCD, la tecnología BrightEra aumenta de forma significativa la resistencia de los paneles a la luz ultravioleta, que es un factor clave en cuanto a la fiabilidad del panel. Además, un aumento en el ratio de apertura de los paneles tradicionales permite a los proyectores producir una imagen realmente brillante evitando en la imagen final la separación de colores o efecto arco iris que puede afectar a otras tecnologías de proyección.

El VPL-FX40 proporciona resolución XGA para proyectar imágenes claras y nítidas incluso en pantallas de hasta 600" (de diagonal). Gracias a su excelente funcionalidad, sencillo manejo y a sus capacidades de red, el proyector VPL-FX40 le proporciona todas las herramientas para llevar a cabo completas presentaciones.

La habilidad del proyector de aceptar una gran variedad de señales, incluidas aquellas provinentes de fuentes equipadas con la moderna Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), lo ofrece una mayor elección de contenido para aumentar la dinámica de sus presentaciones. También disponible: la versión sin objetivo del VPL-FE40L ofrece 3 objetivos de bayoneta para satisfacer las necesidades de sus específicas aplicaciones.

Características

Especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google