.

martes, 18 de noviembre de 2008

Sony VPL-FX52

. martes, 18 de noviembre de 2008

El proyector fijo VPL-FX52L resulta idóneo para mostrar presentaciones, vídeo e imágenes fijas en gran variedad de entornos, como, por ejemplo, auditorios, museos y salas de conferencias.

El VPL-FX52L proporciona una óptima e impactante calidad de imagen con una reproducción de color muy natural, gracias a su brillo de 6.000 lúmenes ANSI, su tecnología 3LCD de Sony y su lámpara de 300 W. Si bien el VPL-FX52L no incluye una lente concreta, admite tres tipos de lente diferente, por lo que podrá utilizar la más apropiada para cada uso; se adapta, por esta razón, a una amplia variedad de aplicaciones que van desde la proyección a gran distancia en salas de grandes dimensiones hasta la retroproyección en salas de menor tamaño. El VPL-FX52L tiene una amplia gama de prestaciones que lo hacen idóneo para salas de medio a gran tamaño.












Al admitir gran diversidad de señales (incluso HDTV), es posible realizar presentaciones desde diversas fuentes. Permite, también, ajustar de forma remota el zoom, enfoque y desplazamiento de la imagen. Para entornos como salas de conferencias o museos, la función de encendido directo permite suprimir el modo Standby por lo que el VPL-FX52L se enciende inmediatamente; a su vez, es un sistema que se activa por contraseña, para evitar un uso no autorizado de la unidad. La magia de la tecnología 3LCD de Sony El VPL-FX52L de Sony adopta la tecnología 3-LCD usando tres paneles LCD de 1,3", denominada también sistema de silicio policristalino de alta temperatura o HTPS.


Un proyector de tecnología 3-LCD divide los blancos procedentes de la lámpara en los tres colores básicos Rojo, Verde y Azul (RGB) y hace que cada color pase por su panel LCD correspondiente para conseguir una imagen resultante de gran nivel de detalle y calidad. La transmisión de la luz en los sistemas 3-LCD es altamente eficaz ya que cada color (R, G y B) se proyecta simultáneamente en la pantalla, proporcionando así una imagen final de gran brillo.

Más info y caractrerísticas

0 comentarios:

PageRank Google