.

martes, 18 de noviembre de 2008

Sony VPL-VW200

. martes, 18 de noviembre de 2008

Modelo de última generación.

Cumpla su deseo de obtener la mejor calidad y experiencia visual con el BRAVIA VPL-VW200. Este modelo posee la precisión de una óptica Carl Zeiss la claridad de una lámpara pure Xenon. Tres paneles High Frame Rate (100 fps) SXRD 1080p combinados con Motionflow Dark Frame Insertion de Sony proporcionan imágenes más naturales en vídeo de rápido movimiento. La función de alineación de panel permite el alineamiento preciso de imágenes R/G/B con ajustes específicos de zona para proporcionar imágenes más precisas con un tamaño de pantalla de hasta 300"/7.6m.
















Ventajas de los paneles Sony High Frame Rate SXRDTM

Resolución Full HD 1080p de 1920 x 1080.
Tres paneles, rojo, verde y azul, garantizan la reproducción de color más óptima resultando en más de 6.2 millones de píxeles, más del doble que los proyectores 720p. Y todo ello en un panel del tamaño de 0.61" gracias a su microarquitectura de panel superfino con un tamaño de píxel de 7um.

Gran relación de contraste
El contraste es esencial para poder disfrutar de una calidad de imagen superior, por lo que el elevado contraste innato de SXRD es aprovechado por el sistema Advanced Iris 2 de Sony, que produce una elevadísima relación de contraste de 35,000:1 para el VPL-VW200.

Diseñado para películas/juegos de rápida acción
Su tiempo de respuesta de 2,5ms contribuye igualmente a la sensación general de fluidez y naturalidad de movimientos, esencial para recrear de manera fidedigna las sensaciones cinematográficas. Al compararlo con la respuesta de 8 milisegundos de un televisor LCD convencional es cuando se aprecia lo rápido que resultan los paneles SXRD.

Reproducción de cine de película de 35mm
SXRD proporciona calidad de cine minimizando el espacio entre píxeles (0.35um) para imágenes naturales y sin puntos. Gracias a ello es posible reproducir señales de Alta Definición con sorprendente realidad. Incluso se puede ver una secuencia de imágenes con efecto natural.

Procesado a doble velocidad
Los paneles especiales High Frame Rate SXRD pueden operar a 100 fps, el doble de lo normal, para una acción en pantalla de lo más natural.

Más info y características.

0 comentarios:

PageRank Google