.

martes, 18 de noviembre de 2008

Sony VPL-VW80

. martes, 18 de noviembre de 2008

Prestaciones técnicas avanzadas para una acción natural.

El nuevo proyector BRAVIA VPL-VW80 SXRD está diseñado para ser el punto de llegada más lógico de los amantes del Cine en Casa con una pantalla de hasta 300"/7.6m. Incorpora la tecnología de panel SXRDTM (pantalla reflectante de silicona X-tal) de Sony, que proporciona una exquisita y refinada resolución Full HD 1080p con la que experimentará verdaderas sensaciones cinematográficas.

Sus paneles de elevada frecuencia de cuadro SXRD y su exclusivo sistema de inserción de cuadros negros Motionflow duplican su frecuencia de cuadro hasta 100Hz para obtener movimientos fluidos y naturales, independientemente de la rapidez de la acción. El procesado de señal de ocho etapas en tiempo real del BRAVIA ENGINE 2 de Sony garantiza unos colores excepcionales y una inmejorable calidad de imagen.













Ventajas de los paneles Sony High Frame Rate SXRDTM

Resolución Full HD 1080p de 1920 x 1080
Tres paneles, rojo, verde y azul, garantizan la reproducción de color más óptima resultando en más de 6.2 millones de píxeles, más del doble que los proyectores 720p. Y todo ello en un panel del tamaño de 0.61" gracias a su microarquitectura de panel superfino con un tamaño de píxel de 7um.

Diseñado para películas/juegos de rápida acción.
Su tiempo de respuesta de 2,5ms contribuye igualmente a la sensación general de fluidez y naturalidad de movimientos, esencial para recrear de manera fidedigna las sensaciones cinematográficas. Al comparar con la respuesta de 8 milisegundos de un televisor LCD convencional, queda patente la rapidez que caracteriza a los paneles SXRD.

Reproducción similar a la cinematográfica con películas de 35 mm.
SXRD proporciona calidad de cine minimizando el espacio entre píxeles (0.25um) para imágenes naturales y sin puntos. Gracias a ello es posible reproducir señales de Alta Definición con sorprendente realidad. Incluso se puede ver una secuencia de imágenes con efecto natural.

Procesado a doble velocidad
Los paneles especiales High Frame Rate SXRD pueden operar a 100 fps, el doble de lo normal, para una acción en pantalla de lo más natural.

Más info y características.

0 comentarios:

PageRank Google