.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Viewsonic PJ760

. lunes, 17 de noviembre de 2008

Numerosas funciones, versátil, fiable...

Además de un peso de tan solo 3,5 Kg y unos requerimientos mínimos de espacio, el ViewSonic PJ760 incorpora un impresionante abanico de funcionalidades y opciones configurables que le convierten en la opción perfecta para los usuarios más exigentes. Sus sorprendentes 3200 lumens y resolución nativa XGA de 1024 x 768 se traducen en unas imágenes nítidas, vibrantes y precisas, incluso en entornos de alta luminosidad.

El PJ760 ofrece una gran versatilidad y es capaz de proyectar imágenes sin distorsiones desde prácticamente cualquier ángulo gracias a sus lentes de disparo corto, corrección digital automática de encuadre y función de zoom. Su amplia gama de conexiones de entrada y salida así como el mando a distancia con funciones de ratón aseguran unas presentaciones dinámicas además de una gran flexibilidad.



El PJ760 ofrece funcionalidades adicionales para proteger su inversión tales como un sensor que detecta si el proyector se ha movido de lugar, función de bloqueo mediante PIN y una robusta barra de seguridad. Así mismo, dispone de otras funciones tales como encendido y apagado rápidos, pantalla de inicio y botones del mando a distancia personalizables y sustitución sencilla de la lámpara.

Todo ello convierte al PJ760 en uno de los mejores proyectores de su clase.

Más info y características

0 comentarios:

PageRank Google