.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Canon XEED WUX10

. domingo, 16 de noviembre de 2008

WUXGA y Full HD: Lo mejor de ambos mundos

Resolución nativa WUXGA y capacidad Full HD
Con una proyección de resolución WUXGA (1920 x 1200), el XEED WUX10 de Canon ofrece una asombrosa calidad de imagen y reproduce imágenes de ordenador panorámicas brillantes y de gran contraste, así como vídeo de alta definición Full HD 1080p. La tecnología LCOS de Canon supera las limitaciones convencionales de la proyección y reproduce con gran detalle sin efectos de "rejilla" o "arco iris".



Brillo excepcional
El XEED WUX10 emplea el sistema óptico AISYS de Canon para ofrecer imágenes definidas y claras con un potente brillo de 3200 lúmenes. AISYS maximiza la eficacia de la fuente de luz para sacar el máximo rendimiento de la altamente eficaz lámpara de CA del proyector y obtener buenos resultados incluso en condiciones de luz ambiental de alta intensidad.

Contraste de 1000:1
El sistema AISYS de Canon también ofrece una gran relación de contraste de 1000:1. Esto garantiza la reproducción fiel de cada gradación en la imagen original, con tonos negros intensos y colores vivos.

Colocación sencilla
El XEED WUX10 dispone de un nuevo objetivo con zoom motorizado de 1,5x de Canon especialmente diseñado para combatir la distorsión y ofrecer una geometría de imagen perfecta. El desplazamiento del objetivo de 10:0 hace que la instalación sea especialmente sencilla.

Configuración totalmente automática
Con sólo tocar un botón, el XEED WUX10 configura automáticamente cuatro ajustes clave: el enfoque, la corrección de distorsión trapezoidal, la selección de entrada y la corrección de color de pantalla. Los ajustes se configuran de forma precisa en tan sólo unos segundos, por lo que podrá concentrarse en su presentación.

Conectividad de alta definición
Diseñado para ser utilizado con fuentes HD, el XEED WUX10 dispone de un terminal DVI y un conector HDMI™. El cifrado HDCP es compatible, lo que permite la reproducción de material de vídeo comercial.

Más info y características

0 comentarios:

PageRank Google