.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Optoma HD80

. viernes, 19 de diciembre de 2008

El Optoma HD80, con características Full HD 1080p y unas capacidades de innovación de imágenes de alta definición, asegura el máximo entretenimiento.

Transforma tu vivienda con efectos comparables a las más modernas salas de cine existentes. El ThemeScene® HD80 es un proyector de home cinema con un diseño estilizado y con una tecnología de proyección definida como "el arte de la imagen".



El proyector Home Cinema ThemeScene® HD80 nos muestra la mayor calidad de imagen junto con el mayor rendimiento de cine digital del mundo. Con una señal digital tanto HDMI como DVI puedes crear una proyección digital real, la cuál produce una espectacular sensación de Cine de Alta definición en tu propia casa.

Gracias a una mezcla de las mejores tecnologías existentes de resolución Full HD 1080p, la tecnología DLP® de Texas Instrument y el color y tecnología óptica de ThemeScene®, el HD80 produce una increíble nitidez con un contraste de 10.000:1 realzando colores vivos y brillantes. Con una calidad de color excepcional de siete segmentos, y una rueda de color de 6 velocidades que consigue una profundidad de color y balnce excelentes. Esta conbinación sin precedentes asegura unas imágenes nítidas y cristalinas. El ThemeScene® HD80 consigue mucho más detalle que un proyector de 720p.

Más info y características.

0 comentarios:

PageRank Google