.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Panasonic PT-AE3000E

. jueves, 11 de diciembre de 2008

El PT-AE3000E es el proyector de última generación para una perfecta sensación cinematográfica en casa. Incorpora la Tecnología de creación de fotogramas Motion Picture Pro 100Hz para crear imágenes claras y precisas para las escenas de movimiento como los deportes o las películas de acción.

Con una proyección a 16:9 Full HD 1080p real, las sensaciones de las películas de cine se convierten en una realidad - Con la nueva característica de Memoria de Lentes, el proyector te permite disfrutar de contenidos a 2.35:1 Panorámico para aumentar aún más la sensación cinematográfica.


El Iris Dinámico que soporta un contraste tan elevado como 60.000:1, la imagen plana generada por la tecnología de 4ª generación Smooth Screen de Panasonic, el procesador Detail Clarity y los 1600 Lúmenes ANSI te harán sentir como en el cine.

Con las 3 conexiones HDMI no hay límite para las fuentes de entrada digitales. La tecnología integrada Waveform Monitor 2 y el software de gestión Cinema Color Management permite ajustar el proyector con la mejor reproducción de color posible. El AE3000E es el segundo proyector de la gama de Panasonic, testeado y optimizado por los laboratorios Panasonic de Hollywood conjuntamente con los mejores coloristas de Hollywood. El extremadamente amplio rango de zoom la función de ajuste de lente súper precisa permite disponer de la máxima flexibilidad en el momento de poner el proyector en tu casa.

Más info y especificaciones.

0 comentarios:

PageRank Google