.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Panasonic PT-AX100E, PT-AX100U

. jueves, 11 de diciembre de 2008

El nuevo PT-AX100 incorpora avances de Panasonic como el panel LCD wide screen ahora en high-definition, un circuito integrado para el procesamiento digital a 10 bits, calidad de cine, y la nueva tecnología "Smooth Screen" con lo que se logra un nivel de fidelidad e impacto que compite con las salas de cine.
Expertos del color de Hollywood tomaron parte en este proceso para lograr este nivel de fidelidad del color.

Disfrute sus películas favoritas en un gran pantalla. Experimente una impresionante cercanía y emoción viendo sus eventos deportivos.


El nuevo PT-AX100 tiene toda la tecnología que usted podría desear en un proyector "High-definition Home cinema"

Mayor luminosidad para condiciones de uso sin oscuridad total, 2,000 lúmenes, con un sensor de luz ambiente el PT-AX100 armoniza la luz de manera que en oscuridad total la luminosidad sea controlada como en modelos anteriores y en condiciones de luz ambiente tengamos los 2,000 lúmenes efectivos.

Tecnología de movimiento de lente "len Shift" que permite colocar el proyector a diferentes alturas y desde un ángulo lateral, sin perder calidad como con la corrección trapezoidal.

Poderoso Zoom con relación 2.0 a 1, con lo que permite colocar el proyector al doble de distancia en su distancia máxima de la distancia mínima.
Mayor contraste, su relación es de 6,000 a 1, con lo que se logra mejores colores obscuros, esto mediante la incorporación de la tecnología de Iris que de manera dinámica ajusta la luminosidad de cada cuadro.

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google