.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Samsung SP-A800

. sábado, 20 de diciembre de 2008

Proyector Samsung SP-A800 - DLP 1080p
Sus avanzadas imágenes DLP 1080p superan a las de cualquier otro proyector disponible en el mercado. Su inspirador diseño, acorde con su superioridad tecnológica, infundirá a su vida estilo y excelencia de imagen, llevando sus sueños digitales más allá de los límites de la imaginación.

Tecnología DLP 1080p
La tecnología DLP 1080p procesa seis colores en vez de tres (RGB) para crear imágenes más intensas y realistas. Esta expansión del espectro permite obtener la calidad de imagen más precisa y constante disponible. El chip digital DLP utiliza millones de espejos diminutos para reflejar luces e imágenes en la pantalla con enorme precisión y extremo realismo.




Negro dinámico (10.000:1)
La extraordinaria relación de contraste 10.000:1 se consigue alterando intuitivamente el brillo de la iluminación posterior, dando más profundidad y realismo a la imagen. Se mejoran las zonas oscuras de la imagen, al igual que las zonas luminosas, aumentando el nivel de intensidad y excelencia de la imagen.

Certificado de producción de Joe Kane
Para crear la experiencia más extraordinaria en home cinema, SP-A800B combina la destreza tecnológica de SAMSUNG con la experiencia de consultores expertos de Joe Kane Productions. Joe Kane Productions es un nombre muy conocido para los aficionados al audio/vídeo de todo el mundo debido a su amplio trabajo en este campo durante más de 30 años. Con el SP-A800B, SAMSUNG y Joe Kane Productions han establecido un nuevo estándar en excelencia para proyectores.

Modo Cine verdadero de 24 fotogramas
Vea las películas como fueron pensadas por el director. Las películas se ruedan a 24 fotogramas/s; el modo Cine verdadero de 24 fotogramas reproduce fielmente el material rodado reflejando el formato original de los cineastas y ofrece la plataforma más idónea para visualizar home cinema. El modo Cine verdadero de 24 fotogramas muestra la representación más completa y exacta de los propósitos de los cineastas, consiguiendo que la experiencia sea más realista.

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google