.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Samsung SP-A400

. sábado, 20 de diciembre de 2008

Samsung SP-A400

Optimizado tanto para su uso en casa como para la empresa, el proyector de modo dual SP-A400B de SAMSUNG es el proyector más versátil que jamás se ha lanzado al mercado. La intensidad de sus colores produce imágenes vistosamente realistas que añaden profundidad y claridad a la experiencia de visualización. Su estilo superior y su diseño ergonómico redefinirán la forma en la que ve el mundo. La certificación de Windows Vista añade más versatilidad a su experiencia.




Proyector de modo dual
Para los usos más versátiles, el proyector SP-A400B de modo dual.
Genera un brillo de 2000 ANSI para presentaciones a luz ambiente en modo monitor y 1000 ANSI para visualizaciones opmitizadas en modo película en una habitación oscura.
Disfrute de la excelente calidad de imagen de ambos ajustes.

Reproducción de colores precisos
La reproducción precisa de los colores crea imágenes nítidas con calidad cinematográfica. Al reproducir los colores del material original, se muestran exactamente del mismo modo en que fueron concebidos para su visualización. La riqueza intensa y realista de las imágenes resultan bonitas de contemplar y muy alegres de visualizar.

WXGA 768p
Con opciones de resolución de pantalla panorámica sin igual, el SP-A400B cubre totalmente las necesidades de los consumidores. A WXGA 768p, compatible con los modos PC y pantalla panorámica, y con la certificación de Windows Vista, satisface fácilmente todas las necesidades de los clientes.

BrilliantColor
Experimente los beneficios de BrilliantColor. La ampliación de la paleta de colores y el aumento del 50% en el brillo de los colores añade profundidad y realidad a las imágenes, creando una calidad de imagen realista y vibrante que aumentará su diversión.

Más info y características

0 comentarios:

PageRank Google