.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Samsung P400B

. sábado, 20 de diciembre de 2008

Proyector picoportatil.
Gracias a su diseño compacto y moderno y sus avanzadas prestaciones, el éxito está asegurado. Además, podrás conectarlo al PC y a los dispositivos AV, en cualquier lugar. Haz de tu trabajo el foco de atención con el SAMSUNG P400B con imágenes nítidas y vivas que impactarán a la audiencia.


Brillo y larga duración
Con sus 150 ANSI de luminosidad, el SAMSUNG P400, es uno de los proyectores LED más brillantes del mercado y dura hasta 20 000 horas. Los puertos de entrada a Video y audio permiten la conexión al portátil, reproductor de DVD y video digital.

Tecnología DLP con ratio de contraste 1000:1
Las imágenes son brillantes, nítidas, y coloridas. Gracias a la tecnología DLP y el ratio de contraste, obtendrás imágenes de alta calidad que mantendrá a la audiencia cautivada.

Ligero y compacto










Lleva el proyector de bolsillo en cualquier momento, en cualquier lugar. Pesa menos de un kilo y mide sólo 147,32 x 63,5 x 144,78mm. Es ligero y compacto, fácil de llevar.

Fácil conectividad
El P400 de SAMSUNG, es tan fácil de usar como de llevar, además ofrece una amplia gama de opciones de conexión. En casa, conéctalo a tu dispositivo A/V utilizando un simple conector por componentes y podrás disfrutar disfrutar de cine, DVD y juegos. En la oficina o incluso en la calle, la conexión sub-D te permite acceder fácilmente a tu PC.

Un diseño impecable.
Moderno en estilo, con un elegante y brillante diseño en negro, el SAMSUNG P400B captará la atención de su audiencia incluso antes de empezar la presentación.

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google