.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sanyo PLV-Z3000

. miércoles, 17 de diciembre de 2008

SANYO PLV-Z3000, Nuevo Proyector Frontal LCD 120Hz de altísimo contraste
con resolución Full HD 1080p


Una imagen de una calidad excepcional para un proyector Home Cinema de altas prestaciones.

SANYO presentó el PLV-Z3000, el proyector de su serie “Z” Home Cinema de más altas prestaciones. Dotado de la nueva tecnología “Dynamic Predictive Frame Interpolation“ especialmente desarrollada para las escenas de acción, de un altísimo nivel de contraste de 65 000 :1 que garantiza colores y negros más ricos, y de un sistema de ventilación extremadamente silencioso, el PLV-Z3000 seducirá los aficionados al cine en casa más exigentes.

Este modelo se presentó en la pasada edición de la feria Photokina que se celebró del 23 al 28 de septiembre en Colonia, Alemania.



Una imagen precisa y fluida incluso en las escenas de acción.
Equipado de un innovador panel Full HD 120Hz ultra-rápido, el PLV-Z3000 ofrece una imagen increíblemente fluida, incluso en escenas de mucho movimiento. Esta tecnología permite doblar el número de imágenes por segundo, pasando de 60 a 120 imágenes por segundo. Permite también reducir el efecto de imágenes residuales, ofreciendo una calidad de proyección más nítida y fluida y mejorando la resolución.

El PLV-Z3000 es también el primer proyector LCD del mercado que incorpora la tecnología "5:5 pull down", para lograr la restitución más precisa de la imagen original.

Negros más intensos gracias a un nivel de contraste de 65.000:1
La tecnología del PLV-Z3000 permite reducir la pérdida de luz polarizada y por lo tanto de incrementar el nivel de contraste. Los negros son más negros e intensos y los colores más ricos. Además, el nuevo iris variable equipado de un mecanismo de control del volumen de la luz permite ajustar la lente cada 1/60 de segundo. La lente se adapta automáticamente a la velocidad de proyección, otorgando a la imagen proyectada más dinamismo y más profundidad. Cabe destacar también el bajo ruido emitido por el iris.

El PLV-Z3000 también incorpora el 3D Colour Management System desarrollado por SANYO, un sistema que permite el ajuste de la colorimetría (croma-tinte-valor gamma) de las imágenes en tiempo real en función de las necesidades del usuario y de las condiciones de luminosidad del entorno.

Bajo nível de ruido (19dB) para disfrutar plenamente de las escenas más tranquilas y serenas.
Este nuevo modelo cuenta con una amplia apertura y un sistema de enfriamiento Sirocco de alta rendimiento que permite un funcionamiento muy silencioso, tan sólo 19dB en modo “Theater Black”.

Otras características:
Equipado de un sistema de ventilación de alto rendimiento, el PLV-Z3000 emite tan solo 19dB en modo “Black Theater”. También incorpora un sistema de filtro activo “Cinema Color” para una mejor restitución de los colores, 2 entradas HDMI 1.3b et de la función “Lens Shift” más avanzada del mercado, que permite ajustar la imagen de 3 niveles de altura en vertical y de 2 anchuras en horizontal, facilitando todo tipo de instalación.

Destacar también el zoom de 2x (Deep Color y x.v.ColorTM)., el cierre automático para proteger la lente de partículas de polvo, los 7 modos de vídeo (Brilliant Cinema/Creative Cinema/Pure cinema/Natural/Living/Dynamic/x.v.Color) y las funciones “3D Color Management” y “Advanced Image Mode” para los más expertos.


- Resolución Full HD (1.920 x 1.080) 24p, formato 16:9

- Luminosidad: 1.200 ANSI Lumens

- Relación de contraste: 65.000:1

- Paneles inorgánicos 3LCD que aseguran una gran homogeneidad de imagen y una fiel reproducción de los colores

- Muy silencioso: 19dB en modo eco.

- Función “Lens-Shift” horizontal y vertical.

- Nuevo panel 120 Hz para disfrutar plenamente de las escenas más rápidas.

- Zoom gran angular 2x.

- Cierre automático para proteger la lente de partículas de polvo.

- 3 años de garantía profesional.

PVP recomendado: 2.800 euros (IVA incluido)

0 comentarios:

PageRank Google