.

martes, 16 de diciembre de 2008

Sony BRAVIA VPL-AW10

. martes, 16 de diciembre de 2008

El videoproyector Sony BRAVIA VPL-AW10 ha sido concebido para ser simple de utilizar, al mismo tiempo que le ofrece una calidad de imagen irreprochable gracias a la tecnología Tri-LCD.









Bajo un diseño moderno, el BRAVIA VPL-AW10 dispone de una alta resolución de 1280 x 720, para una calidad "HD ready" y de un sistema de iris dinámico que permite reproducir unas imágenes más luminosas sobre las escenas claras y unos negros profundos sobre las escenas oscuras, con un nivel de contraste que puede alcanzar los 6000:1.

Asimismo, su funcionamiento es muy silencioso (20 dB) para un mayor confort.

Equipado de una red de conexiones completa que incluye una entrada HDMI para la conexión de un reproductor de DVD de alta definición y con un mando a distancia retroiluminado, el VPL-AW10 de Sony ofrecerá un alcance cinematográfico a su ocio vídeo.

- Proyector de cine en casa BRAVIA compatible con alta definición 1080p para mostrar señales de alta definición con una calidad asombrosa.

- Brillo de 1.300 lúmenes ANSI gracias a la lámpara de alta presión de 165 W Lente ARC-F (Range Crisp Focus) con zoom de 1,6 aumentos.

- Entrada digital HDMI™ para conectar fácilmente fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ True Cinema de 24p , para ver la televisión con precisión cinematográfica.

- Funcionamiento muy silencioso gracias al ruido de ventilador bajo (20dB).

- Mando a distancia con iluminación para un control perfecto en entornos oscuros.

- Montaje en techo con los soportes PSS-H10 y PSS-610 opcionales.

- Lámpara de recambio: LMP-H160 (opcional) recomendada tras 3.000 horas de uso.

0 comentarios:

PageRank Google