.

martes, 27 de enero de 2009

Benq MP724

. martes, 27 de enero de 2009

La mejor experiencia visual con el proyector BENQ MP724

Lleva las presentaciones a un nuevo nivel con el nuevo proyector de datos de BenQ MP724. Pensado para medianas y grandes salas de reuniones, los colores y lo detalles se muestran con gran nitidez y suavidad. Además, con su tecnología única y su brillo de 3500 ANSI lúmenes, el MP724 es la manera perfecta de realzar la experiencia del aprendizale y que la presentación cobre vida para todos.


Imágenes Vibrantes

XGA
Resolución XGA (1024 X 768) para obtener imágenes vibrantes con gran precisión de color y detalle.

3500 ANSI lúmenes
Con 3500 ANSI lúmenes de proyección de la lámpara aseguramos un gran visionado en cualquier situación ambiente.

Excelente relación de contraste 2800:1
Gracias a la relación de contraste de 2800:1, se aprecian los detalles más precisos y las sutiles diferencias de color incluso en los contextos más oscuros.

BrilliantColor™
La avanzada tecnología BrilliantColor™ refuerza los colores de tono medio , de manera que aumenta el brillo general y reproduce una imagen más vibrante.

3D Color Management
La tecnología 3D color management permite a los usuarios ajustar con precisión el tono, la saturación y la ganancia de los colores primarios para conseguir exactamente la calidad de imagen deseada.

UNISHAPE™
El MP724 esta equipado con UNISHAPE™ para ofrecer una solución para el problema en el que el brillo de la imagen se reduce en las tecnologías existentes, debido a la corrección de color oscuro y de mejora de vídeo. UNISHAPE™ contrarresta este efecto mediante la adaptación de la salida dinámica de la lámpara al segmento de la rueda de color. Con UNISHAPE™ , ahora es posible obtener una imagen sobresaliente en todas las situaciones y con el mismo dispositivo.



Facilidad de mantenimiento
Puerta de fácil acceso a la bombilla.
Si bien la mayoría de los proyectores presenta problemas a la hora de remplazar la lámpara, el MP724 le permite realizar esta tarea de una manera simple ya que dispone de una puerta de fácil acceso en la parte superior derecha.


Wall Color Correction
La tecnología Wall color correction permite la optimización automática para distintas superficies, como la pizarra de una clase, que puede emplearse para proyectar el contenido en lugar de la pantalla de proyección normal.

Temporizador de presentación
Un temporizador en pantalla permite a los usuarios llevar a cabo las presentaciones con mayor tranquilidad y mantener la atención del público centrada en la presentación y no en sus relojes.

Bloqueo de las teclas del panel
El bloqueo del teclado evita situaciones embarazosas y la interrupción de la presentación al pulsar accidentalmente un botón de control y activar la función asociada.

Búsqueda rápida automática
Esta función detecta automáticamente si una fuente de vídeo está conectada. La facilidad de conexión y ejecución directa (plug & play) le permite llevar a cabo la presentación sin problemas.

Señal sonora de conexión y desconexión
Para saber si el proyector se ha calentado y está listo para usar, o si se ha enfriado después del uso, dispone de una práctica señal sonora para que no tenga que estar al tanto de indicadores visuales.

Especificaciones técnicas

0 comentarios:

PageRank Google