.

miércoles, 21 de enero de 2009

BenQ SP831

. miércoles, 21 de enero de 2009

Mejor experiencia en la gran pantalla

Lleva las presentaciones a un nivel totalmente nuevo con el nuevo proyector de datos SP831 de BenQ. En cualquier tipo de auditorio, los colores y detalles alcanzarán una perfección cristalina que incluso hará que los proyectores de vídeo se ruboricen. Además, con su tecnología exclusiva un brillo de 4.000 lúmenes ANSI, estos proyectores WXGA nunca dejarán a oscuras a tu público.

La mejor experiencia visual

En lugar de la tecnología de 8 bits con sólo 16 millones de colores, los proyectores SP830 pueden procesar 10 bits de datos de colores, lo que permite distinguir y representar más de mil millones de colores. Las imágenes son más reales y la precisión del color, mejor que nunca...



Mejora de la transición de la crominancia y la luminancia – Las señales de color de vídeo NTSC, PAL o SECAM tienen componentes de luminancia (luma) y crominancia (croma). Puesto que normalmente el ancho de banda de la señal de crominancia es más estrecho que el ancho de banda de la señal de luminancia, los cambios de los extremos de color tienen lugar a mucha menos velocidad que los cambios de los extremos de luminancia. Dicho de otro modo, la transición a la señal de crominancia es más lenta que la transición a la señal de luminancia. En consecuencia, los extremos/transiciones de la señal de crominancia suelen aparecer degradados. Con la tecnología de mejor de la transición de la crominancia y la luminancia, los proyectores SP831 agudizan las transiciones a la señal de crominancia para conseguir señales de vídeo de gran nitidez sin borrosidades en la imagen.

Tratamiento independiente del color – Disfruta de los colores originales con los 6 ajustes independientes del color y así poder encontrar el nivel exacto de saturación de un color uniforme en cualquier imagen.

Reducción del ruido – A través de un filtro de ruido temporal, se evalúan varios fotogramas a la vez. Los píxeles que dan lugar al ruido visual se identifican instantáneamente y se eliminan. La distorsión resultante de una compresión excesiva también se corrige.

Mejora de detalles – Tanto si estás viendo imágenes dinámicas o estáticas, la tecnología de mejora de detalles HQV identifica cualquier zona borrosa antes de procesarla y eliminarla. Automáticamente se añade contraste para hacer que los detalles se vean con mayor claridad.

Brilliant Color™ – La verdadera belleza está en el interior. La revolucionaria tecnología Brilliant Color permite alcanzar niveles de brillo mucho mayores impulsando colores de tono medio, lo que garantiza que tus presentaciones sean más vibrantes y renderizadas con precisión.



WXGA (1280 x 768) – No es sólo una presentación, sino que impactará a tu público al momento. Con esta gran resolución, las presentaciones en pantalla panorámica con imágenes más nítidas no sólo cautivarán a tu público sino que también serán fieles a lo que ven en el portátil.

4.000 Lúmenes ANSI - Deja de preocuparte porque no siempre te garanticen una sala oscura. Los lúmenes generados por el SP831 son tan brillantes que son más que suficientes para que tu presentación destaque.

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google