.

jueves, 22 de enero de 2009

Benq SP920

. jueves, 22 de enero de 2009

Proyector BENQ SP920, la potencia del diseño de control de lámpara dual y 6.000 lúmenes ANSI.

El proyector BenQ SP920 adopta una ubicación única de las lámparas que altera los ángulos de emisión de luz generando así una gran brillantez de 6.000 lúmenes. Este diseño de lámpara con marca registrada de BenQ no sólo permite al proyector SP920 proyectar la luz más brillante sino que también contribuye a aumentar la eficiencia de las lámparas. Así podrá disfrutar la mejor proyección al mismo tiempo que se beneficia de una mayor conservación de la energía.



El proyector SP920 tiene tres modos de proyección. El modo de gran brillantez proyecta la imagen más brillante incluso en un auditorio. El modo económico reduce ligeramente la brillantez de la proyección a fin de reducir el desgaste de las lámparas del proyector que a su vez asegura una proyección sin interrupciones. El modo de una sola lámpara minimiza aún más la substitución de las lámparas del proyector.

Proyección de imagen superior con UNISHAPE™
BenQ ha unido sus esfuerzos con OSRAM y Texas Instruments para crear UNISHAPE™, una sofisticada tecnología de mejora del color que ajusta el nivel de brillo general de diferentes escenas. Al controlar el nivel de brillo de la lámpara del proyector de un modo flexible en una escala de milisegundos, el proyector SP920 le proporciona la relación de color situacional óptima gracias a los tres modos de proyección distintos. ¡Disfrute de la proyección con la mejor imagen en todas sus presentaciones, en todos los lugares, y en todo momento!

BrilliantColor™ las luces iluminan tu mundo
El SP920 con la rueda de colores de 6 segmentos y alta velocidad de BenQ ofrece el mejor balance entre el brillo y el color óptimos, mientras que la tecnología BrilliantColor™ refuerza los colores de tono medio con el fin de mejorar el brillo general y producir una imagen más real.

Gestión de color 3D
El proyector SP920 le proporciona el color más verdadero y vivo que haya visto nunca gracias a la rueda de colores de 5 segmentos con la mejor relación y exclusiva de BenQ. Esta rueda de colores, fabricada utilizando la avanzada tecnología BrilliantColor™ en colaboración con Texas Instruments, intensifica los colores de los tonos medios para incrementar los niveles de brillo, haciendo que las imágenes se procesen con más precisión que nunca.

Conectividad


Especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google