.

jueves, 8 de enero de 2009

Infocus IN83

. jueves, 8 de enero de 2009

Honestamente impresionante

El InFocus IN83 lleva la experiencia del auténtico cine a una audiencia mayor. Este proyector integra lo último en tecnología de procesamiento digital de imágenes con el conjunto de chips1080p DLP® DarkChip4 de Texas Instruments™. Con imágenes lo más parecidas a la realidad posible y con contraste mejorado y mayor brillo, el IN83 es el proyector de cine hogareño más potente y versátil de la línea InFocus, con brillo suficiente como para ver deportes a la luz del día y con las luces encendidas. Cuando el usuario así lo desee, puede reducir el brillo durante la noche o encines oscuros para lograr un impresionante nivel de tonos negros.















Escala 2.35:1 incorporada
Al aprovechar la última tecnología de procesamiento de vídeo de 10 bits DNX™ de Pixelworks™, el IN83 es un maestro en la reproducción Full HD. Este rendimiento destacado de procesamiento, desentrelazado y ajuste de escala está basado en el "HOME CINEMA del año” IN82 y en la serie galardonada IN7x.

El proyector Infocus IN83 ofrece soporte de proporción dimensional de pantalla ancha/Cinemascope 2.35:1 sin una escala de nivel externa (requiere la lente anamórfica Panamorph, disponible por separado).

Colores verdaderos a primera vista
El IN83 se suministra precalibrado para una precisión de colores estándar del cine y los colores no se deterioran como suele ocurrir con otras tecnologías de proyectores.

La luminancia del IN83 de en 1600 lúmenes ANSI como máximo tras una calibración D6500K. Un generoso contraste de 15000:1 enriquece aun más la imagen en salas de cine o espacios de usos diversos. Al utilizar lo último en conectividad de alta definición, el IN83 cuenta con entradas HDMI 1.3 incorporadas con soporte de Deep Color™. Este nuevo estándar HDMI exhibirá hasta 1,07 mil millones decolores para lograr una imagen uniforme sin alteraciones de labanda de colores. El IN83 también proporciona una serie completa de conexiones, incluyendo entradas DVI y PC, disparadores depantalla, RS232 y una entrada para repetidor IR.

Especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google