.

miércoles, 28 de enero de 2009

Mitsubishi XD211U

. miércoles, 28 de enero de 2009

Mitsubishi XD211U, XGA, 2200 Lúmenes ANSI, Contraste 2000:1

Reproducción superior del color - Tecnología Brilliant ColorTM
Los nuevos proyectores portátiles XD211U están dotados con la innovadora
tecnología BrilliantColorTM con la que se consigue la mayor riqueza de color y las
mejores imágenes que aparecen nítidas y radiantes; una rueda de color de 5
segmentos (R,G,B,W,Y) y un dinámico sistema de control de luminosidad de
lámpara para obtener una reproducción del color muy superior y más natural.



Nuevo chip DLP®, 2200lm de brillo y peso muy ligero de sólo 2,7kg
Los nuevos proyectores XD211U combinan las características de un avanzado chip DLP® (Digital Light Processing), un motor óptico de reciente creación y una fuente de luz de alta eficiencia de 180 W para producir una imagen increíble con colores intensos y vivos.

Además, gracias a su diseño compacto y ligero, estos nuevos proyectores portátiles le permiten un cómodo transporte y configuraciones rápidas para las presentaciones que realice fuera de la oficina.

Mando de control remoto integrado y extraíble
El mando de control* puede extraerse del proyector para utilizarse como mando a distancia y de este modo al extraerlo conseguimos bloquear e impedir que otros
realicen ajustes en el proyector, además de disuadir del robo.

Fácil configuración
Con la función de búsqueda automática, ya aparecen automáticamente todas las fuentes de entrada conectadas, así el usuario no se distrae comprobando que esté seleccionada
manualmente la fuente apropiada. Asimismo, los +/-20º de corrección trapezoidal (Keystone) vertical y el zoom óptico 1.2x proporcionan a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de situarse en una adecuada posición determinada.

Intensidad de los blancos
Los usuarios tienen la flexibilidad de ajustar la intensidad de iluminación del blanco de la rueda de color de hasta 11 distintos niveles. Lo que permite a los usuarios configurar el brillo general y los parámetros de imagen según sus preferencias individuales para conseguir la óptima calidad de imagen de gran contraste para avivar las imágenes del PC.

Especificaciones en PDF

0 comentarios:

PageRank Google