.

lunes, 26 de enero de 2009

Panasonic PT-LB80NTE

. lunes, 26 de enero de 2009

PT-LB80NTE, Proyector con instalación inalámbrica

Proyector pequeño para instalaciones en el techo o para un uso portátil. Con función WLAN (inalámbrico)

La serie PT-LB80 representa la nueva generación de pequeños proyectores profesionales de fácil instalación que combinan la máxima fiabilidad, un mantenimiento sencillo y un diseño sofisticado. Gracias a una construcción de carcasa estanca y un filtro interno, el polvo no puede acceder a las partes ópticas del proyector, ampliando su vida útil y su estabilidad de brillo a lo largo del tiempo. El diseño exclusivo de la carcasa reduce el ruido de funcionamiento a un mínimo de 29dB. Con la función mejorada DayLight View 4, se pueden realizar presentaciones hasta con luz diurna.


Una vez instalado el proyector, las lámparas se pueden sustituir con mucha facilidad por la parte posterior del proyector. Esto asegura el mínimo tiempo de interrupción y un mantenimiento sencillo. Los proyectores de la serie PT-LB80, no son sólo fáciles de utilizar e instalar, también se integran de manera perfecta en cualquier sala de reuniones o cualquier tipo de oficina.

¿Necesitas la máxima libertad para moverte por la sala de reuniones mientras realices la presentación? Con las características WLAN de la serie PT-LB80NTE puedes conectar instantáneamente con el proyector y visualizar tu presentación ad hoc y sin cables. Se puede realizar un intercambio entre varios PC que ofrecen contenido en grandes reuniones sin necesidad del engorroso cableado. El Software de control WLAN incluido, también es compatible con MAC.

Principales características
- Proyector LCD con 3200 Lúmenes ANSI y resolución XGA (1.024 x 768).
- Máxima fiabilidad gracias a la carcasa protegida contra el polvo.
- Fácil mantenimiento gracias a la sustitución de la lámpara por la parte posterior.
- Función DayLight View 4 mejorada que consigue colores más vivos.
- Presentación inalámbrica LAN para Windows y Mac OS.

Especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google