.

martes, 6 de enero de 2009

Benq W500

. martes, 6 de enero de 2009

Tecnología de mejora del contraste Senseye™
El W500 mantiene un elevado contraste, independientemente de lo que haya en pantalla y de dónde lo esté viendo..

Un ojo para ver mejor
El W500 incluye un objetivo de diseño similar al iris humano que ajusta la apertura después de analizar la señal de entrada de vídeo. La apertura se contrae en escenarios oscuros para obtener tonos negros más reales y una imagen más detallada, mientras que se dilata en escenarios brillantes para maximizar la salida de luz y permitir un mayor rango dinámico. Independientemente del tipo de contenido en pantalla, el W500 garantiza una mejor experiencia de vídeo.



Tecnología de mejora de la claridad Senseye™
El W500 está diseñado para ofrecer un vídeo prístino de calidad HD incluso si la fuente es SD, con gran cantidad de ruido.

Calidad HD
El W500 no sólo convierte el contenido SD, como emisiones analógicas de TV, en vídeo de calidad HD, sino que analiza 1.024 píxeles de la fuente por cada píxel de la versión final en HD con el fin de obtener una calidad de imagen similar a HD.

Basta de ruidos
El W500 analiza múltiples marcos del vídeo original para identificar y a continuación eliminar los píxeles que provocan el ruido visual; así mismo, corrige toda distorsión resultante de una compresión excesiva.

Tecnología de optimización del movimiento Senseye™
El W500 pone remedio a los defectos de los proyectores regulares cuando se trata de contenido de vídeo de cambio rápido.

Elimina los bordes dentados
La sofisticada tecnología de filtrado diagonal multidimensional (MDDF, por sus siglas en inglés) pule los bordes dentados que surgen a lo largo de los borde de objetos móviles, incluso los que se encuentran en ángulos de tan sólo 5º-7º, mientras que los filtros regulares sólo pueden tratar ángulos de entre 30º y 45º.

Una mirada más profunda
Para eliminar los artefactos alrededor de objetos móviles que puedan resultar de convertir vídeo SD entrelazado en vídeo HD no entrelazado, el W500 examina el doble de datos, cuatro campos en lugar de los dos habituales, mediante un avanzado “desentrelazado adaptado al movimiento”.

Gestión del color Senseye™
Otra de las ventajas principales del W500 es que permite un mayor abanico de colores y que su visualización es de gran precisión.

Más Info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google