.

viernes, 2 de enero de 2009

Epson POWERLITE S6+

. viernes, 2 de enero de 2009

Epson PowerLite S6+, nuevo proyector del líder mundial en proyectores.

La siguiente generación del proyector más vendido del mundo. El Epson PowerLite S6+ es la mejor elección para cualquier aula de clases o la sala de juntas. Este portátil proyector ofrece sorprendentes colores y una excelente calidad de imagen, con sus 2200 lúmenes, Tecnología 3-LCD de 3 chips y su nueva conectividad vía USB, impactarás a tu audiencia en prácticamente cualquier lugar.



Ya sea que proyecte sus presentaciones desde su notebook, o dispositivos de video HD, este proyector SVGA lo hará fácil, simplemente conecte el cable USB a su notebook y con un sencillo set-up estará proyectando sus imágenes. El PowerLite S6+ está listo con una variedad de características, incluyendo su lámpara de 4000 horas y bajo consumo de energía, Innovadora función Instant OFF/On.

Con la conectividad USB avanzada, exclusiva de Epson, usted puede utilizar un cable USB estándar para proyectar fácilmente sus presentaciones, además puede mantener control sobre su presentación a través del control remoto. No hay necesidad de conectar un cable separado de VGA. ¡Un cable USB estándar lo hace todo!.

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google