.

lunes, 5 de enero de 2009

Mitsubishi HC6500

. lunes, 5 de enero de 2009

Proyector Mitsubishi HC6500
Mitsubishi se adelanta al futuro de los sistemas de cine en casa. Hoy, un rendimiento excepcional significa un diseño excepcional.

Y esto es exactamente lo que encontrará en el nuevo proyector de cine doméstico HC6500. Exquisitos colores, imágenes contrastadas y una impresionante reproducción de la imagen están asegurados con las innovadoras tecnologías de alto contraste de Mitsubishi de 15000:1.

Un chasis negro ergonómico y de agradable aspecto que combina fácilmente con el entorno de cualquier habitación. En pocas palabras, un proyector “futurista”.



Algoritmo de auto-iris recientemente desarrollado con control rápido 1/60s
Una reproducción extraordinariamente bella de los colores es lo que ofrece el HC6500
gracias a la incorporación del algoritmo de control de auto-iris, una característica que suele encontrarse en modelos más caros. La tecnología se ha desarrollado para ser más rápida y precisa y proporciona ahora una reproducción de imágenes a una razón máxima de alto contraste de 15000:1. La intensidad de luz del nivel de píxel para cada imagen mostrada en la pantalla se calcula de manera precisa de modo que las escenas oscuras se afinan al nivel adecuado de negros, incluso cuando la escena se desplaza continuamente entre imágenes brillantes y oscuras. Esto garantiza la reproducción fiel del detalle de cada escena con una claridad total. Combinado con la función de control de contraste original de Mitsubishi, el auto-iris proporciona los negros más intensos, los blancos más brillantes y la riqueza de todos los colores intermedios.

HQV – Rendimiento inigualable en la reproducción de imágenes

Reon-VX: procesador de alto rendimiento de la siguiente generación.
El Reon-VX es el sucesor del chip Realta fabricado por Silicon Optics Inc., famosa
por sus soluciones IC y que suministra el Vídeo de calidad Hollywood (HQV). Este
chip de alto rendimiento destaca detrás de las escenas como el auténtico núcleo de
la excelente calidad de imagen y el impacto visual del HC6500.

Conversión I/P de alta precisión para todas las fentes de señal.
La tecnología de procesamiento de imágenes de conversión entrelazado/progresivo (I/P) de 10-bit de Mitsubishi proporciona una interpretación extremadamente precisa. Independientemente de la fuente, las señales se detectan y procesan rápidamente y con la máxima precisión incluso procedente de medios mixtos de video/cine. Las señales recibidas de películas transmitidas por satélite o televisión digital terrestre se procesan usando la tecnología de 2-3 bajadas, que elimina el “mellado” (líneas recortadas) dando imágenes claras y vívidas. Se incluye el procesado tridimensional (3D) de alta precisión para convertir señales de video en escenas con una meticulosa calidad de imagen y también se soportan los discos 24P de nueva generación.

Escalado de video de alto rendimiento
Esta función de escalado de imagen ultrapreciso garantiza un procesado de conversión de pixel excelente al pasar de una resolución de 720x480p a 1920x1080p. Una exclusiva técnica de filtración permite la conexión adaptativa de un total de 1024 tabs de filtro horizontales y verticales, contribuyendo así adicionalmente a la calidad de alta definición de las imágenes.

Reducción en el muestreo cromático.
El chip Reon-VX compensa también adecuadamente la pérdida de color resultante de la compresión de la señal al nivel de producción de la mayoría de los títulos de DVD. Esta función permite una reproducción más fiel de todo el espectro de color en las imágenes de alta definición sin pérdida o emborronamiento del color.

Especificaciones en PDF

0 comentarios:

PageRank Google