.

lunes, 5 de enero de 2009

Sanyo PLC-XP200L

. lunes, 5 de enero de 2009

Proyector Sanyo PLC-XP200L, Tecnología QUADRIVE para una mayor riqueza y realismo de las imágenes.

Con el PLC-XP200L, SANYO presentó la nueva tecnología de proyección QUADRIVE, una verdadera revolución en el mercado de la proyección profesional.

Con la presentación del nuevo proyector PLC-XP200L en la pasada edición InfoComm de Las Vegas en junio, SANYO reafirma su compromiso de mantenerse a la vanguardia en el mercado de proyectores.


El motor óptico con tecnología QUADRIVE y función “Color Control Device” promete mantener el brillo de la proyección sin perder en riqueza y profundidad de colores. Esta nueva tecnología de proyección permite proyectar imágenes de mayor calidad, con colores más vivos y más naturales. La imagen proyectada se genera a partir de 4 paneles inorgánicos LCD controla los colores rojo, verde y azul y manteniendo el color amarillo.

Si comparamos con la tecnología 3LCD tradicional, la tecnología QUADRIVE mejora un 20% la reproducción del color y del espacio color-métrico.

Principales características:
1- Primer proyector con motor óptico con tecnología QUADRIVE del mundo*
2- Luminosidad de 7.000 ANSI lumens
3- Mantenimiento sencillo gracias al sistema AMF de cambio automático de filtro.
4- Alto nivel de contraste 2.200:1: asegura una excelente reproducción de escenas
oscuras.
5- Fácil instalación: incorpora la función “Test Pattern” (total 8 patrones) que facilita los ajustes durante la instalación.
6- Lentes opcionales también facilitan la instalación del proyector prácticamente en
cualquier lugar.

*a fecha del 18 de junio 2008

Especificaciones en PDF

0 comentarios:

PageRank Google