.

domingo, 1 de febrero de 2009

Mitsubishi HC1500

. domingo, 1 de febrero de 2009

Lanzamiento del nuevo Home Cinema HC1500, el low-cost de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric presentó el pasado més de diciembre el HC1500, el proyector de cine en casa que rompe moldes por su relación calidad precio. La marca ha desarrollado este modelo demostrando una vez más que las últimas novedades tecnológicas no tienen que suponer un importante desembolso económico. Así, este proyector nativo de alta definición de 720P (resolución HD 1280x720p).



Las revistas anglosajonas más relevantes del sector han coincidido en afirmar que se trata de un proyector perfectamente asequible y extraordinariamente dotado. Así, Top Ten Reviewes apuntaba que “con el HC1500, Mitsubishi ha creado un proyector perfecto y que no ocupa mucho espacio. (...) Este proyector va a satisfacer a todo el mundo”. En esta misma línea, Projector Central otorgaba su ‘Editor’s Choice Award’ al HC1500 por “su constatado éxito descomunal”.

De tecnología DLP, el HC1500 dispone de una bombilla de una luminosidad de 1600 lúmenes ANSI y proporciona un nivel de contraste alto de 2500:1. Gracias al sistema Darkchip2 que incorpora consigue un nivel de contraste más fresco y claro, llegando a alcanzar un nivel extraordinario de nitidez en sus detalles al cortar de forma eficaz la luz difusa en los tonos negros. Además cuenta con una rueda de siete segmentos de color (R/G/B/W/R/G/B), con la que el resto de colores de la imagen aparecen definidos y radiantes.

El HC1500 incluye conectividad rica con apoyo para las señales nativas de HDMI digital y para imágenes de alta definición. Incorpora también corrección Keystone digital vertical +/- 40º y horizontal +/- 25º permitiendo centrar la imagen con gran comodidad. Asimismo, su diseño de lámpara de carga lateral, permite que el cambio de bombilla resulte muy sencillo.

La tecnología de este proyector HD, permite que la calidad de la imagen sea buena incluso cuando en la sala de proyección se filtra algo de luz o cuando se proyecta la imagen directamente sobre la pared.

El HC1500 opera con un nivel de ruido ultra-silencioso de 25 dBA permitiendo disfrutar mejor del cine y del deporte en casa sin ninguna distracción.

Espeficaciones en PDF

0 comentarios:

PageRank Google