.

lunes, 9 de febrero de 2009

Optoma EP783s

. lunes, 9 de febrero de 2009

Proyector Optoma EP783s

Un equipo para uso profesional que puede adaptarse a las necesidades de cada negocio, ofreciendo múltiples posibilidades. De esta forma, las exposiciones en amplios espacios, la proyección de películas o las presentaciones de empresa obtendrán magníficos resultados gracias a su luminosidad, la excepcional calidad en los colores y su posibilidad de conexión inalámbrica.



Un tipo de lente para cada espacio
El modelo EP783S destaca por ofrecer 5.000 ansi lúmenes, con lo que asegura una óptima luminosidad bajo cualquier condición.

Asimismo, puede variar entre lentes de largo y corto alcance, en función de la distancia y el espacio de proyección. Mientras que el ratio estándar de las lentes de proyección suele cubrir un espectro de 2.0-2.4, sus lentes de corto alcance arrojan un ratio de 1.6-1.92, por lo que son perfectas para salas pequeñas. Por otro lado, las de largo alcance cubren un ratio de 2.4-2.88, lo que las convierte en la opción ideal para amplias salas de conferencias, salones de actos e, incluso, iglesias.

El cambio de las lentes se puede realizar de forma sencilla por el propio usuario y el centrado de las mismas se lleva a cabo desde los mandos motorizados del equipo, gracias a los que también se controlan las funciones de zoom y focus.

Técnología profesional
Con una resolución nativa de 1.024 píxeles ofrece una relación de aspecto 4:3, compatible con formato panorámico 16:9. También, Incluye la tecnología Chip3™ de Texas Instruments mediante la cual se consigue un ratio de contraste 1.200:1, que permite proyectar unas imágenes con un color intenso y equilibrado.

A esto se suma la tecnología de perfeccionamiento de color e imagen desarrollada por la propia marca. Así, consigue una combinación de 16,7 millones de colores simultáneamente, lo que se traduce en una visualización de colores vivos y realistas y negros con absoluta nitidez. Dada la importancia de una buena imagen de presentación, el proyector incorpora una sencilla función para realizar una cortinilla de inicio con el logotipo de cada empresa.

Opciones de presentación
En el momento de comenzar una proyección, se puede escoger la posibilidad de realizarla mediante tecnología inalámbrica, lo que supone la comodidad de prescindir de cables.

De esta forma, EP783S se conectará sin dificultad a cualquier ordenador, pudiendo cambiar sin problemas en caso de que sea necesario. Para ello, basta con disponer de una red LAN y un sistema de navegación.

Ahorro de energía y opciones de seguridad
Para prevenir usos inadecuados y contribuir al ahorro de energía, este equipo cuenta con determinadas funciones especiales. Así, es posible introducir una contraseña para evitar robos o usos no autorizados e, incluso, bloquear las teclas para que únicamente pueda ser utilizado mediante control remoto, evitando así cambios en los ajustes preinstalados.

Por otra parte, está provisto de encendido rápido, para la muestra inmediata de la imagen nada más encender el proyector; autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; y modo stand by para reducir el consumo de energía.

Otra de las cualidades a destacar es su bajo nivel de ruido, ya que no sobrepasan los 30 dB. También ofrece una larga durabilidad de sus lámparas y un manejo sencillo, incluso aunque el usuario deba reemplazarlas “in situ”.

Conexión con fuentes externas
EP783S está dotado de diversas conexiones para la señal vídeo y ordenador: HDMI, DVI, VGA, SCART, S-Video, Composite, RS232 y RJ45. Finalmente, se comercializa con mando a distancia y no requiere de mantenimiento y limpieza continuos, lo que asegura un menor coste, una mayor durabilidad y la comodidad para el propietario.

PRECIO
El proyector EP783S de OPTOMA tiene un P.V.P.R. de 4.199 euros (IVA incluido)

Especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google