.

viernes, 6 de febrero de 2009

Optoma ThemeScene HD82

. viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevo Proyector Optoma ThemeScene HD82

Optoma se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo proyector de cine en casa, el HD82.

Este modelo está por encima del resto, ya que muestra full HD (1920 x 1080) resolución, 1300 lúmenes ANSI y una relación de contraste 20000:1.



La principal característica de este proyector es la tecnología que comprende PureEngine de tres características, PureMotion, PureColor y PureDetail, que mejorarán sensiblemente la reproducción del movimiento, el color y el detalle de las imágenes, respectivamente.

El HD82 es muy versátil y con la colocación de la pantalla con muchas opciones de ajuste vertical y horizontal, un zoom 1,5x, y corrección keystone vertical. Además, el HD82 viene con puertos HDMI dual, así como entrada por componentes, DVI, VGA, vídeo compuesto y s-vídeo.

El proyector también viene con dos puertos de activación de 12V que puede conectarse a otros dispositivos de su Home Cinema, como la pantalla motorizada.

Optoma está tan seguro de la calidad del HD82, que se atreve a decir que: "Nosotros garantizamos que los colores vibrantes será igual de increíble después de cinco años, ya que están fuera de la caja."

El HD82 será sólo lanzado en Europa, por el momento a un precio de unos 3600 euros.

Vía: Aboutprojectors

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recientemente he conocido su blog, que me resulta muy interesante. Tengo la intención de montar una sala de cine en casa para lo que busco un proyector que básicamente me dé buena calidad de imagen. El problema es que el presupuesto es muy limitado y, en ningún caso, puede exceder los 1500€.
Le estaría muy agradecido si me pudiese aconsejar algún modelo en concreto que reuna esas características.
Un saludo

AdminSite dijo...

Hola, nos alegramos de que le gusta la página, a su pregunta, hay buenas opciones como el Optoma HD-800x, Infocus X-10 o el Sanyo Z-700, por ejemplo, todo esto en resolución 1080p. En 720p obviamente, hay aun mejores precios.

Visite www.mundodvd.com, donde otros usuarios le podrán contar sus experiencia con estos y otros proyectores.

Un saludo!

PageRank Google