.

jueves, 12 de febrero de 2009

Benq MP730

. jueves, 12 de febrero de 2009

Proyector Benq MP730, Un diseño único

El aspecto elegante del MP730 atrae todas las miradas por su asombrosa combinación visual: una carcasa que mezcla un brillo negro medianoche satinado y cuero de gran textura. Un teclado en metal con la elegante disposición geométrica de las teclas completa el magnífico diseño visual. El MP730 transmite un buen gusto y elegancia que complementa la gestión profesional presentaciones en la que sobresale.

Perfeccionamiento de la calidad de imagen
El MP730 ofrece una visualización de primera con excelentes especificaciones y un conjunto de tecnologías avanzadas que garantizan la mejor calidad de imagen posible.



WXGA
La resolución WXGA panorámica del MP730 ofrece una visualización de primera que mejorará la presentación o cualquier otro tipo de contenido.


BrilliantColor
La avanzada tecnología BrilliantColor™ de Texas Instruments —contenida en un chip— refuerza los colores de tono medio, de manera que aumenta el brillo general y reproduce una imagen más vibrante.

3D Color Management
La tecnología 3D Color Management permite a los usuarios ajustar con precisión el tono, la saturación y la ganancia de los colores primarios para conseguir exactamente la calidad de imagen deseada.

Wall Color Correction
La tecnología Wall Color Correction permite la optimización automática para distintas superficies, como la pizarra de una clase, que puede emplearse para proyectar el contenido en lugar de la pantalla de proyección regular.

La simplicidad personificada
El MP730 ha sido diseñado pensando en la facilidad de uso, con una interfaz intuitiva y una serie de funciones prácticas que simplifican las tareas comunes.

Temporizador de presentación
Un temporizador en pantalla permite a los usuarios llevar a cabo las presentaciones con mayor tranquilidad y mantener la atención del público centrada en la presentación y no en sus relojes.

Señal sonora de conexión y desconexión
Para saber si el proyector se ha calentado y está listo para usar, o si se ha enfriado después del uso, dispone de una práctica señal sonora para que no tenga que estar al tanto de indicadores visuales.

Búsqueda rápida automática
Esta función detecta automáticamente si una fuente de vídeo está conectada. La facilidad de conexión y ejecución directa (plug & play) le permite llevar a cabo la presentación sin problemas.

Bloqueo de las teclas del panel
El bloqueo del teclado evita situaciones embarazosas y la interrupción de la presentación al pulsar accidentalmente un botón de control y activar la función asociada.

Disparador de 12v
Por comodidad del usuario y para simplificar el uso de una pantalla motorizada con el MP730, integra un disparador de 12V para que pueda controlar la pantalla directamente desde el proyector

Preguntas frecuentes en pantalla
Para las pocas ocasiones en que el usuario requiera ayuda con una función, las preguntas frecuentes en pantalla responderán a la mayoría de sus dudas, de modo que no tendrá que buscar en manuales impresos.

Conectividad


11 modos de aplicación
Una extensa gama de modos de aplicación ofrecen acceso instantáneo a una serie de parámetros predeterminados optimizados para escenarios de uso específicos.

Facilidad de mantenimiento
El MP730 facilita el mantenimiento y la seguridad, y además incluye funciones que garantizan un funcionamiento seguro a largo plazo.

Puerta de fácil acceso a la bombilla
Gracias a una puerta de acceso situada en la parte superior de la carcasa, el MP730 permite sustituir la bombilla con facilidad.

Bombilla de larga duración 4.000 horas
A pesar de ser una tarea fácil, cambiar la bombilla del MP723 será una acción muy poco frecuente gracias a su larga duración que proporciona 4.000 horas de uso, lo cual implica que pasarán muchos meses hasta que sea necesaria una sustitución.

Teclado separable
Para la seguridad del MP730, el teclado puede extraerse fácilmente para que sea imposible manipular el proyector.

Contraseña de seguridad
Configurando esta contraseña, los usuarios podrán evitar el uso desautorizado del proyector.

Desconexión automática
Una función de desconexión automática cuando el proyector no está en uso permite prolongar la duración de la bombilla

Especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google