.

sábado, 21 de febrero de 2009

Mitsubishi EX53U

. sábado, 21 de febrero de 2009

Proyector Multimedia Mitsubishi EX53U

Los mejores resultados funcionales
• Brillo excepcional de 3000 ANSI Lúmenes Colores de calidad superior.
• Alto ratio de contraste 2000:1
• Diseño de lentes central para una fácil instalación simétrica.
• Pantalla personalizable y soporte de pared.
• Apagado instantáneo para ahorrar tiempo.
• Entradas discretas de audio y vídeo para ordenadores y fuentes de vídeo.
• Conexión DVI: Podrás proyectar señales digitales en toda su alta definición. mediante la entrada de conexión DVI.
• Conexión Wireless.



Tecnología BrilliantColorTM y la ingeniería de Mitsubishi

La tecnología BrilliantColorTM es la última innovación con la que se consigue la mayor riqueza de color y las mejores imágenes que aparecen nítidas y radiantes. En Mitsubishi, han desarrollado una rueda de color de 6 segmentos que es RGBWYC, además del rojo, verde, azul y blanco habituales, han añadido los segmentos de amarillo y cian para conseguir un espectro de color más amplio.

Además, también han codificado sus algoritmos de color para dar más énfasis al brillo o los modos de color, todo ello diseñado para adaptarse a cualquier entorno en el que se quiera utilizar el EX53U.

Junto con las selectivas técnicas de modulación incluidas en la lámpara, el EX53E con Tecnología BrilliantColorTM actúan inteligentemente para potenciar el color con mayor tendencia a oscurecerse o a estar menos saturado, mejorando así la intensidad y la nitidez de las imágenes. Por ejemplo, cuando se proyectan imágenes de colores vivos en una imagen que ya es brillante, la lámpara está programada para potenciar los colores donde sea necesario consiguiendo que la imagen sea más nítida. En caso
contrario, cuando el objetivo de la proyección es una imagen con énfasis en una genuina reproducción del color, el algoritmo proyecta sólo los colores adecuados con la radiación correcta.

*BrilliantColorTM es una marca registrada de Texas Instruments.

Especificaciones en PDF

0 comentarios:

PageRank Google