.

viernes, 13 de febrero de 2009

SONY VPL-FH300L

. viernes, 13 de febrero de 2009

Excepcional claridad de imagen y funcionamiento super silencioso

El proyector de Alta Definición VPL-FH300L de Sony proporciona excelentes imágenes con un funcionamiento super silencioso, ideal para auditorios, salas de reuniones, museos, grandes eventos y cines en los que la audiencia está en la misma sala que el proyector.

El VPL-FH300L muestra imágenes Full HD gracias a su panel con resolución 2K (2048 x 1080) y posee además precisión de color y pantalla panorámica para adaptarse a una pantalla de cine. Viene con una gran variedad de ópticas para adaptarse a aplicaciones específicas


















Full HD 1080
El VPL-FH300L posee 6.000 lúmenes ANSI con un panel de resolución nativa de 2K (2048 x 1080) ideal para mostrar imágenes Full HD

Inteligencia de doble lámpara
Las lámparas dobles 275W eliminan el riesgo de apagón en el caso de que fallase una lámpara. puesto que el proyector elige automáticamente la lámpara con menos horas de actividad para mejorar la longevidad.

Ventilador silencioso
El exclusivo diseño de chasis redondo incluye ventiladores de gran diámetro y sistema de refrigeración que previene el calentamiento del proyector a la vez que minimiza el ruido del ventilador.

Bajo consumo eléctrico
Lámparas de bajo consumo y mayor duración (hasta 3.000 horas estándar) garantizan menor gasto de mantenimiento.

Tecnología 3LCD Bright Era
La exclusiva tecnología de Sony permite un mayor ratio de apertura garantizando una excelente claridad de imagen además de gran contraste y brillo.

5 opciones de óptica
Puede elegir entre fijo de corto alcance, con zoom de corto alcance, con zoom de alcance estándar, con zoom de alcance medio o con zoom de largo alcance.

Fácil recambio de óptica
Un accesible mecanismo de montura en bayoneta permite un cambio rápido y sencillo de las ópticas.

Memoria de lámpara
La memoria del temporizador de la lámpara se encuentra en la lámpara misma reduciendo la necesidad de reactivar la lámpara manualmente y garantizando que las lámparas que se cambian de lugar mantienen las lecturas precisas de tiempos.

Larga duración
Las lámparas de bajo consumo proporcionan hasta 2.000 horas (uso en modo alto) o 3.000 horas (uso en modo estándar).

Capacidad de conexión en red
La tecnología AirShot™ integrada permite a cualquier PC de su red IP enviar imágenes WXGA al proyector además de gestionar la unidad de manera remota.

Montaje con cableado escondido
La gestión del cableado es más sencilla, con canales de enrutamiento que llevan los cables hasta la montura y compatibilidad integrada con sistemas de montaje de cableado escondido.

Opciones de montaje versátiles
El diseño del proyector le permite inclinarse 360 grados proporcionando mayor flexibilidad en cualquier instalación.

Filtro de aire eficaz
Un gran y eficaz filtro de aire permite no tener que reemplazarlo durante las primeras 5.000 horas y el sencillo diseño permite substituirlo sin herramientas adicionales.

Mantenimiento sencillo
Paneles de control en los laterales para fácil instalación y mantenimiento.

Especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google