.

domingo, 22 de marzo de 2009

NEC GT6000

. domingo, 22 de marzo de 2009

NEC GT600, el sistema de modo de lámpara dual ofrece un mayor brillo y muchas horas de funcionamiento continuado.

El GT6000 es compatible con SXGA+ (1400x1050) real, y logra un brillo extraordinario de 5.300 ANSI lumens.
Gracias a la introducción del panel TFT LCD 1.4' Poly Silicon (SXGA+ (1400x1050) real) con la recién creada Micro Lens Array (MLA) y el modo de lámpara dual de 275 W DC se logra un brillo extraordinario de 5.300 ANSI lumens (utilizando la lente GT20ZL).



También puede ofrecer una proyección de alto brillo a un máximo de 10.600 ANSI lumens utilizando una configuración de dos proyectores apilados.
Gracias a Advanced AccuBlend, la tecnología de resolución exclusiva de NEC, las imágenes pueden proyectarse con un rango superior de resoluciones que llega hasta UXGA (1600 x 1200 píxeles).

Nuevas LSIs para obtener una calidad de imagen más viva.
El GT6000 utiliza dos nuevos LSIs de NEC. El primero es un LSI decodificador de vídeo de 10 bits que reduce significativamente la coloración cruzada y la luminosidad cruzada provocadas por la separación tridimensional Y/C (con señales NTSC) y el segundo proporciona la función SweetVision que utiliza las características del ojo humano para lograr que la imagen tenga un mayor contraste. Para lograr una calidad óptima para ver películas y vídeos, el proyector también incorpora un LSI de alto rendimiento para el desentrelazado utilizando la tecnología DCDi™ de Faroudja®. El resultado es la reproducción de todas las imágenes con un contraste extraordinario y una magnífica calidad.

La lámpara de larga duración (GT60LPS) proporciona muchas horas de funcionamiento continuo.
La lámpara de larga duración se puede utilizar en cualquiera de los modos de lámpara: 2 lámparas, 1 lámpara y modo económico. En el modo de 1 lámpara con la lámpara de larga duración, el proyector permite muchas horas de funcionamiento continuado y reduce considerablemente el coste y el trabajo de sustituir las lámparas. El GT6000 es la mejor elección para las diversas necesidades de los artistas gráficos o para controlar el proyector cuando se vaya a utilizar durante muchas horas:
- mini teatros, vestíbulos, galerías de arte, museos, bibliotecas y videoclubs, etc.
- cualquier lugar en el que se requieran un brillo excepcional e imágenes vivas.

Más info y especificaciones

0 comentarios:

PageRank Google