.

martes, 17 de marzo de 2009

Nuevo Home cinema Dreamvision

. martes, 17 de marzo de 2009

Nuevo Home cinema de Dreamvision, el Dream´E LIFE

DreamVision es conocido por la creación de algunos de los mejores proyectores Home Cinema de gama alta. Recientemente, la compañía anunció que su nuevo proyector, el Dream'E LIFE. Este se ha diseñado para que coincida con el estilo de vida del usuario.



El proyector es esencialmente el mismo que el modelo Dream'E que fue puesto a la venta en en enero. La característica de Deam´E LIFE es 1200 lúmenes ANSI, una relación de contraste 15000:1, y HD (1920 x 1080) de resolución. El proyector también viene con una variedad de puertos, incluida la doble entrada HDMI, video compuesto, por componentes, un s-video, y una entrada RGB.

La importante novedad del Dream'E LIFE es que viene en una amplia variedad de colores incluyendo rojo, azul, amarillo, blanco, negro y plata. Asimismo, los proyectores fueron pintados en Francia, por un proveedor líder en la industria del automóvil, lo que significa que puedes ver mismo color rojo del proyector en algunos coches deportivos de alto rendimiento.

Debido a que los proyectores han de recibir su acabado en Francia, todos los proyectores Dream'E LIFE serán enviados desde París, Francia.

Lamentablemente, aun no ha anunciado DreamVision cuando el Dream´E LIFE estará a la venta y a que precio.

Más información sobre este modelo, cuando esté disponible.

Vía: Dreamvision

0 comentarios:

PageRank Google