.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Nuevo Mitsubishi XD221U

. miércoles, 4 de marzo de 2009

Nuevo proyector Mitsubishi XD221U

Mitsubishi Electric USA, anunció hoy su nuevo proyector XD221U para el sector educación, con un altavoz de 10 vatios, mezcla de audio, decodificador de subtítulos y menús fáciles de usar como principales características.



El XD221U de 2.300 lúmenes, dispone de suficiente brillo para aulas bien iluminadas, y con resolución nativa XGA (1024 x 768 píxeles) que utiliza el proyector junto con la tecnología DPL de Texas Instruments.

No dispone de el filtro, por lo que ahorra gastos de mantenimiento, y una lámpara con vida nominal de hasta 4000 horas (en modo eco) que reduce la necesidad de reemplazo de la lámpara. El proyector también cuenta con la teconlogía BrilliantColor ®, que crea claras y vívas imágenes desde un ordenador o usando la señal de vídeo.

La conectividad se resume en VGA 15pin, S-video, video, audio y RJ45 para redes Lan.

Vía: Nota de prensa Oficial (en inglés)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un proyector HP xb31 que se me ha fundido la lampara y es caríssimo sustituirla.

¿Sería este Mitsubishi XD 221U un buen sustituto aunque pese el doble de el que tengo ahora?

¿Alguna otra recomendación para sustituir el HP xb31?

Saludos

Admin dijo...

Es el problema de los HP, lámparas cara, muy caras.

Este Mitsu es buena opción, pero mira tambien los Optoma, están dando muy biuenas prestaciones a muy buen precio de aparato y lámpara.

Saludos

Anónimo dijo...

que tal amigo anonimo tengo una lampara de un XB31 si es que todavia andas buscando una lampara ya que el post es algo antiguo dime en que precio la haz encontrado y yo te le puedo bajar bastante al precio ya que me quiero de hacer de ella porque ese modelo de lampara no me sirve me la trajeron para remplazar la de mi proyector pero el mio es un SB21 y la del XB31 la tengo guardada sin saber que hacer con ella mi correo jegl1985@hotmail.com

PageRank Google