.

jueves, 12 de marzo de 2009

Proyector Nec MT1075

. jueves, 12 de marzo de 2009

Proyector Nec MT1075

La tecnologías más avanzadas de NEC hacen que el MT1075 sea fácil de utilizar, ya que incluye funciones de Enfoque automático, Corrección de color de pared automática, y Auto 3D Reform con sensor de imagen integrado.










Gracias al innovador sensor de imagen incorporado, se han creado el Enfoque automático y la Corrección de color de pared automática.
La introducción del sensor de imágenes en 2-D posibilita que el Enfoque automático y la Corrección de color de pared automática ajusten automáticamente el foco y el tono del color de las imágenes proyectadas con solo apretar un botón.

Las imágenes son más brillantes y están enfocadas con nitidez al proyectarse en una pared de color claro.La función Enfoque automático proyecta una muestra de enfoque en la pantalla al principio, y después ajusta el foco capturando la imagen con el sensor de imágenes, girando la lente del enfoque y situándola en el punto en el que el contorno de la muestra de imagen sea más clara.

La Corrección de color de pared automática es una tecnología que sirve para corregir W (blanco), R (rojo), G (verde) y B (azul) utilizando una nueva tecnología de aplicación de la corrección del color exclusiva de NEC y el sensor de imagen primero proyectará una muestra de prueba en W (blanco), R (rojo), G (verde) y B (azul) y las respectivas condiciones de color se detectarán con el sensor de imagen. Esta función reproduce los colores con la máxima fidelidad al original detectando las diferencias entre el color proyectado y el color original, y realiza la corrección inversa.

La función 3D Reform, que proyecta desde una posición angulada, y el Auto 3D Reform corrigen automáticamente las imágenes.
Con el chip de NEC recientemente desarrollado, la función del 3D Reform corrige las distorsiones que no se pueden obtener con una corrección ordinaria trapezoidal de cuatro direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha) y proyecta así imágenes más vivas. Cuando se proyecta una imagen distorsionada, realice la corrección simplemente ajustando las cuatro esquinas.

Al ser posible proyectar desde una posición de ángulos de proyección de hasta 40 grados verticalmente y 35 horizontalmente, puede instalar el proyector en cualquier sitio que no perjudique su presentación, a diferencia de los proyectores comunes que han de ser colocados delante de la pantalla. La flexibilidad de la posición del proyector aumenta considerablemente. Además, el proyector MT1075 puede poner en funcionamiento el zoom sin que la imagen se distorsione, y después el sensor de imagen Auto 3D Reform reconoce la forma de la pantalla y corrige automáticamente la imagen para que se adapte a la pantalla.

Terminales de entrada importantes
Se incluyen importantes terminales de entrada, como el puerto DVI-D y el puerto BNC, etc.







Más info y especificaciones.

0 comentarios:

PageRank Google