.

domingo, 8 de marzo de 2009

Sharp XG-P560W

. domingo, 8 de marzo de 2009

Sharp XG-P560W

El proyector Sharp XG-P560W salió el año pasado pero sigue siendo un impresionante proyector. Este modelo cuenta con una relación de contraste 1800:1, 5200 lúmenes ANSI y una resolución WXGA (1280 x 800).











Recientemente, los profesionales de ProyectorCentral tuvieron la oportunidad de realizar pruebas al P560W. Una de las primeras características que comentaron fue el sistema de doble lámpara. Este sistema es lo que hace que el P560W sea capaz de mostrar tan alto brillo. El sistema también permite que el proyector decida que lámpara ha estado funcionando más tiempo y conmutar entre las dos para, asi, aumentar el plazo de proyección sin cabiar las lámparas. El único problema de los escritores vieron con el sistema dual es que la uniformidad de brillo es realativemente pobres. La mitad de la imagen ha sido siempre al menos un 23% más tenue que la otra, dependiendo de que la lámpara se estaba utilizando.


Otra buena característica del P560W es que tiene una buena selección entradas. Este proyector viene con 5BNC, RGB, HDMI, RCA, s-video, y varias entradas de audio. El proyector también cuenta con conexiones para una red LAN y una línea de cable de control remoto.

La otra gran preocupación por el Sharp P560W es el tamaño y el peso del equipo. Aunque este proyector no está diseñado para la portabilidad, los escritores del artículo lo ven algo grande y pesado.

La conclusión final fue: "El XG-P560W es un brillante proyector WXGA de presentación que es perfecto para salas de conferencia y otros grandes espacios. El diesño de 3-Chip DLP ofece una gran fidelidad de color con la mínima pixelación. El proyector es fácil de usar, tiene una variedad de lentes, lámpara y sus opciones de hacerlo lo suficientemente versátil como para ser instalado con el mínimo mantenimiento de lámpara. El precio por debajo de $12000, hacen del XG-P560W uno de los proyectores 3-chip DLP menos caros del mercado."

Vía: Aboutprojectors

0 comentarios:

PageRank Google