.

sábado, 25 de abril de 2009

CHRISTIE ENTERO™ LED Nuevo sistema de retroproyección

. sábado, 25 de abril de 2009

A continación reproducimos nota de prensa oficial de Christie remitida a nuestra web.

CHRISTIE LANZA EL NUEVO SISTEMA DE RETROPROYECCIÓN CHRISTIE ENTERO™ LED PARA APLICACIONES DE VIDEOWALL.

NAB/LAS VEGAS, NV – (Abril 20, 2009) – Christie, líder mundial en soluciones visuales para los negocios, el entretenimiento y la industria, ha lanzado el primer sistema LED de visualización de proyección de resolución SXGA+ y WUXGA, desarrollado para salas de control y aplicaciones de videowall. El nuevo Christie Entero™ LED es una línea pionera de productos de iluminación LED de 1 chip DLP® que ofrece un diseño de “mantenimiento cero”. Los LEDs tienen una vida estimada de más de 50.000 horas (más de cinco años de operación fiable). Al no contar con componentes consumibles como lámparas, filtros o ruedas de color para reemplazar, Christie Entero LED ofrece lo último en rendimiento ininterrumpido en forma 24/7 para una fiabilidad excepcional y bajo coste de propiedad.




Gracias a la nueva generación de tecnología LED de estado sólido, el sistema de proyección Christie Entero LED establece nuevos estándares en salas de control con una vida útil inmensamente larga. Debido a que los LEDs conservan más tiempo sus características de color espectral, las imágenes se mantienen vivas y nítidas durante años de funcionamiento. Los LEDs también proporcionan una igualación de color más precisa y una gama más amplia de control de brillo y ajustes. Además, los LEDs rojos, verdes y azules pueden ser secuenciados a tasas más elevadas que las de una rueda de color mecánica, manteniendo cualquier artefacto visible en un mínimo.

Las unidades de proyección Christie Entero LED incorporan las tecnologías Christie LiteLOC™ y Christie ColorLOC™ para brillo automático e independiente y gestión de color. También cuentan con Christie ArrayLOC™, una innovadora tecnología que automáticamente iguala los niveles de color y brillo para cada cubo, a través de toda la pantalla, de manera continua. El resultado es la solución de sala de control perfecta para videowalls de cualquier tamaño, sin necesidad de un mantenimiento constante ni de ajustes que afecten el funcionamiento y den lugar a tiempos de inactividad improductivos.


“La nueva línea Christie Entero basada en módulos LED de retroproyección no tiene parangón en la industria por su fiabilidad y larga vida. Es lo más cercano al estado de tranquilidad total que se puede obtener en una solución de videowall”, comentó Jim Gavloski, director de producto en Christie. “Establece un importante nuevo desarrollo en soluciones de videowall confiables y de alto rendimiento que son más fáciles de mantener y más económicas de operar.”

Con 600 ANSI lúmenes de brillo, el motor de proyección Christie Entero LED es capaz de iluminar los cubos de visualización de Christie de 50”, 67” y 72”. Además, estos cubos emplean pantallas de alta tecnología “Cross Prism” para un mayor brillo y ángulos de visión más amplios. Las ópticas selladas eliminan la necesidad de filtros de polvo, mientras que la innovadora tecnología de refrigeración “heat pipe” reduce el ruido audible.

“Christie tiene una amplia experiencia en la industria en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de todos los elementos de una sala de control y visualización con videowalls”, señaló Gavloski. “Ofrecemos la gama completa de soluciones, desde videowalls completos y salas de control personalizadas a las características exactas pedidas por los clientes, hasta la implantación inteligente de casi cualquier sistema de videowall en lugares donde los períodos de inactividad no son aceptables”.

Las soluciones para salas de control de Christie se encuentran en sitios tan emblemáticos como el videowall MarketSite del NASDAQ OMX (la “cara” de la Bolsa de comercio electrónico más grande del mundo) o el enorme Centro de la Red Global de Operaciones de AT&T, que cuenta con el record de 141 módulos de retroproyección de Christie.

Puede ver la nueva línea de productos para salas de control Christie Entero LED SXGA+ (1400 x 1050) y WUXGA (1920 x 1200) en el stand # SL7912 de NAB.

Para más información visite
http://www.virtualpressoffice.com/public/kit/ChristieNAB09.

Para más información, póngase en contacto con:

CHRISTIE
PR & Communications Manager, EMEA
Alexis Lipoff alexis.lipoff@christiedigital.com
+44 (0)118-977-8000

Ignacio Fossati ignacioprensa@gmail.com
Tel: (+34) 630 348 395

O visite nuestra web: www.christiedigital.com/emeaen

Fin de la nota de prensa.

0 comentarios:

PageRank Google