.

martes, 14 de abril de 2009

IHC compra InFocus por 39 millones de dólares

. martes, 14 de abril de 2009

IHC compra InFocus por 39 millones de dólares.

InFocus, el fabricante de proyectores digitales, ha sido vendida a Imagen Holdings Corporation (IHC), una compañía de Oregón que fue fundada por John Hui, co-fundador de eMachines. InFocus fue golpeado duramente por la actual recesión y estimaba que se quedaría sin efectivo antes de finales de junio.








IHC pagó $ 0,95 por acción a InFocus, lo que representa una prima del 36% sobre el precio de cierre del viernes.

La empresa tenía una capitalización bursátil de alrededor de $ 26,5 millones el viernes de la semana pasada. La oferta estará sujeta a la oferta de un mínimo de 65% de las acciones en circulación de InFocus y otras condiciones habituales, incluyendo la ausencia de cualquier efecto adverso material en la empresa InFocus.

InFocus ha luchado financieramente durante el último año y sus reservas de efectivo se redujo a alrededor de $ 33 millones a finales del año pasado. La compañía perdió alrededor de $ 13,1 millones en el cuarto trimestre de 2008.

"Después de una amplia revisión de alternativas estratégicas para la gestión de InFocus con nuestros asesores financieros, la venta de Infocus a IHC ofrecía el mejor valor para los accionistas de InFocus", dijo Michael Hallman, el principal miembro independiente de la junta directiva de InFocus.

Vía: TG Daily

0 comentarios:

PageRank Google